Off topic: para los tíos que pensáis que los juguetes sexuales son sustitutivos de los hombres, dejad vuestro orgullo machito a un lado, porque todas esas cosas se pueden disfrutar en pareja y no tienen nada que ver con una persona de carne y hueso. Dicho esto, al tema.
Seré rara. Sé que se oyen muy buenas opiniones del satisfyer pro 2 (yo tengo el Next Generation, no sé si hay más). Y no sé si es una época mía actual o qué, pero te cuento mi experiencia. Primer día que lo probé: flipé, me creía que era la bomba. Creía que había hecho el descubrimiento de mi vida. Pero después de ciertas semanas, he empezado a notar que ya no me corro tan rápido como antes, y no sólo eso sino que me cuesta alcanzar el orgasmo. Puede que sea el mal uso (o abuso) pero he leído más gente a la que le ha pasado.
Respecto al orgasmo a los pocos segundos, no sé si es marketing o qué, pero yo mínimo diez minutos desde el principio, yendo a más conforme ha ido pasando el tiempo, como si no usara juguete. Eso sí, son orgasmos diferentes. Es una estimulación directa pero no tanto, que no deja hipersensibilidad pero es tan intensa que es... Puf.
El satisfyer pro 2 tiene 11 velocidades, pero no puedo pasar de la 3. Supongo que la 11 es un mecanismo de tortura femenino.
En fin. La verdad no está mal, pero en mi opinión tampoco es para tanto. Sinceramemte, no sé como será el 3, pero hagas lo que hagas, ponte bragas. Es malísimo, lo sé. Pero en serio, hagas lo que hagas, mi consejo es que tengas cuidado con no sobreestimular el clítoris, porque eso es una putada gorda.