Una pregunta para los conocedores del rastro de Madrid

Hola buenas....veréis quiero ir al Rastro a pillarme juegos de 2ªmano y alguna consola y cosas así (ando detrás de la dichosa Xbox verde)la cosa es que no tengo ni pajolera idea de en qué zona del Rastro está todo el tema de los videojuegos y similares....Alguno de madrid, me podría indicar cuál es la zona del Rastro donde venden este tipo de cosas (zona Cascorrro o en la otra punta) o si hay alguna buena tienda/tenderete recomendable????....y ya de paso poner los chollitos que halláis encontrado....gracias
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues yo he ido varias veces a los tenderetes que tu comentas,yo no se exactamente donde estan,pero te puedo decir que hay una plaza,que esta alado de una especie de centro comercial,esta por abajo del rasto,CREO, que es el parking puerta de toledo donde he aparcado yo.
Si, es abajo del todo donde están las cosas de videojuegos. Hay 3 o 4 tenderetes, pero los precios son una estafa...

Tampoco creo que encuentres una xbox verde, dudo que hasta la encuentres negra :-P
ni te molestes en ir pq los precios son para mear y no echar gota ,jodios ladrones!! El rastro ya no es lo q era...

Si los deuvedes usados(q algunos parece q se los hayan pasao por la piedra) te los venden muchas veces mas caros q si los comrpas nuevos en una gran superficie y con los juegos lo mismo...

Dificl de encotrar chollos es. Recuerdo q era un recursos para cambiar jeugos y conseguirlos a buen precio allá por mediados de los noventa xD
Yo recuerdo........cuando era un joven mozo.... de ir al Rastro a comprar juegos del Spectrum (eran todo copias) y me acuerdo una vez que quería varios y el chaval me dijo.... espera un rato..... al cabo del rato fuí y me lo encontré junto con otro colega uno con una grabadora (de cassette de las de antes,de las típicas que tenían todos los profesores de inglés para dar las clases) y el otro con otra grabadora pasando los datos con un cable de una grabadora a otra, jajajaja, lo que me pude reír cuando les pillé, luego se enrollaron y me enseñaron el sistema (muy básico por cierto).................... Imagino que el Rastro ya no es lo que era......(esas barras de "hash" por 150 ptas, esos comics practicamente regalados, buuuffff)....
El mundo se pudre y no hay vuelta atras, en el rastro ke esta al salir en la estacion tirso de molina ya no hay nada, solo la "play2"
y play xD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Los de la xbox,como truñok evolution a 36€,me verian cara tonto o algo [enfa]
juas juas juas!!!!

no me jodas tio!!! me parto . a eso me referia yo estos del rastro ahora van de los mas lsitos...

en finx q el turok evolution lo compre yo hace un año y piko por 10 EUROS!
Hombre... también hay precios muy buenos en otras cosas... vendían el Doom 3 a 30-35€
Si ves que un chaval se acerca a vender, te puedes poner a su lado, y decirle que le das 1€ mas que el del tenderete, asi te los llevas tu [jaja]
Yo fui a vender el mario sunshine y el starfox adventures cuando todabia costaban 60€ y me dijo el pive q me daba 10€ por los dos.Desde luego si q me vio cara tonto
pues yo cuando fui me lleve una decepcion muy grande en comparacion de la vez q fui con 8 años a ahora con 20 la otra vez vi millones de cosas mas utiles q la patada de calcetines y carcasas de moviles q esta xD
Dreamboy escribió:Si ves que un chaval se acerca a vender, te puedes poner a su lado, y decirle que le das 1€ mas que el del tenderete, asi te los llevas tu [jaja]

Tu riete pero mas o menos asi me he llevado yo alli un par de juegos.

El rastro para compraventa y cambios esta muy acabado ya que los tenderos no van a ganar dinero sino a timar.

Aun recuerdo al comienzo de la xbox cuando todos los juegos valian minimo 60€ y fui con un doa3 precintado para cambiarlo por un jsrf y me pedian 20€ para cambialo.

O por ejemplo a un chaval que recuerdo que le pagaban 12€ por un ff VII no platinum... A este no me dio tiempo pero otro tio le dio 30€ por el. XD

Recuerdo bastantes mas pero no es plan de ponerse a hacer el megapost. [Ooooo]

Para mi lo mejor es el foro de compraventa de aqui ya que lo haces de igual a igual y se ajusta mas a la realidad del mercado.
ahí si le has dao tio!!

A TIMAR es de verdad a lo q van!!
tanto con lo
s juegos como con los deuvedes pq vamos no me jodas q te kieren cobrar mas por una peli usada( a saber pro donde se la han pasao) q nueva comprada por ejmplo en el media markt y luego vas tu se la kieres vender y te dicen q 6 € y cambiar y te dicen : si mira entre esas de ahí [y apunta a las q tienen mas años q mi madre]¿oiga, vd me ha visto cara de retrasado a algo similar?¿?

en fin q por mi q desaparezca este nuevo rastro q es un kumulo de despropositos xD voy con un metal gear 2 de xbox con 2 desde q salio y em dice q me da 12euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego los esta vendiendo a 45

en finx...
13 respuestas