Una pregunta para los de Madrid...

Hola a todos!.

Queria preguntaros a la gente de Madrid donde soleis alquilar los juegos. Yo el unico sitio que se que tienen es en los Game, pero casi siempre esta ya cogido el que yo quiero... por eso: ¿Conoceis alguna tienda o cadena que tenga variedad en juegos de X360?. Yo vivo por la zona de Goya/M. Becerra... por si da la casualidad de que alguien conoce algo por aqui.

Muchas gracias de antemano!
Hay muchos game en madrid. Si en uno no lo hay, vete a otro, que por la zona de goya fijo que tiene que haber muchos relativamente cerca. Tienes uno en callao, otro en Santa maría de la cabeza y esos son los que yo conozco. Vale que te pillan lejillos, pero en metro llegas en 20 minutos.

No conozco más sitios donde alquilen.
esta claro que puedes tener mala suerte, pero si vas al de callao mala pata tienes que tener para qe te qedes sin juego!!!
en el game de callao suele haber muchos juegos para alquilar.
no conozco mas sitios que los game para alquilar...
Si,si... si lo de los game, efectivamente, es pateartelos hasta que des con el juego que quieres...
Yo preguntaba mas por alguna tienda/videoclub pequeño.... por si alguien conocia alguno recomendable. O incluso en las Gamestop, que no se si alquilan..
Muchas gracias por contestar de todas maneras!
Gk3x escribió:Si,si... si lo de los game, efectivamente, es pateartelos hasta que des con el juego que quieres...
Yo preguntaba mas por alguna tienda/videoclub pequeño.... por si alguien conocia alguno recomendable. O incluso en las Gamestop, que no se si alquilan..
Muchas gracias por contestar de todas maneras!

pues mira en ventas tienes un daily price, qe tmb alquila
Un daily price?. Yo en ventas conozco un cash converters, que supongo que no será lo mismo. Echaré un ojo de todas maneras, muchas gracias!.
Gk3x escribió:Un daily price?. Yo en ventas conozco un cash converters, que supongo que no será lo mismo. Echaré un ojo de todas maneras, muchas gracias!.
No, cash converters no alquila ;)
Hombre yo los alquilo en los games porque hay 48 games solo en madrid XD ahi para rato.
Mira si eso en chamartin o atocha, alguien djo que habia una tienda de videojuegos que alquilaba pero nunca la he encontrado.

Saludos
9 respuestas