@vencedor @javier español @futuro mad max muchas gracias por estar por aqui , os voy a comentar para que es.
Hace poco descubri que el zelda de switch se podia jugar con la psvr de ps4 , y que por lo visto se ve mucho mejor que con la original.
Me puse a investigar y conectando la psvr al pc y con un programa llamado tridef puedo ver los juegos del pc en un 3D increible , cual es el problema? Pues que la imagen es muy grande en cada ojo de la psvr y dicha escala siendo tan grande no ves todo. Entonces como pasa con ela imagen del zelda necesito que algun programa me encoja la imagen para que luego usando la psvr se pueda jugar sin esa imagen gigante y molesta.
Ayer descubri esta pagina donde esplican como hacerlo pero el archivo del post 1 y el 7 esta caducado, y en el ultimo post hay otro pero a este le hace falta el punto exe del setup del reshade en la descarga . He intentado copiarlo a la carpeta de un juego cualquiera y no me funciona , tengo windows7 64 .
Asi que busco el archivo que contiene el setup reshade.exe para ver si este si me funciona
La pagina es esta , no hay nada ilegal en ella ni programas con copyright , lo digo para los op que esten tranquilos.
https://www.mtbs3d.com/phpBB/viewtopic.php?f=120&t=21174A ver si podeis ayudarme. Gracias.