una pregunta para los moderadores ?'

no entiendo por que siguen con la politica de dejar que juegos que no han salido oficialmente . se hablen de ellos sin ningun remordimiento por parte de la gente ..

hablese caso de halo 2 . toda la gente cuando supo que lo habian robado se flagelo. se rasgaron las vestiduras , insultaron a todo mundo , lloraron y patalearon y dijieron que los pobres de bungie hiban a dejar de comer por ese robo (si como no )

pero que me dicen de los juegos tipo lotr the third age , que sale el 5 de noviembre y ya un cabron puso un review y nadie le dijo nada es mas un puto que le contesta en el hilo es de las mas chillones cuando se robaron el halo 2 y con este juego no la hace de pedo

es decepcionante este tipo de actitudes

que me dicen del doa ultimate .. un tio ya puso hasta trucos de trajes y demas . y el mismo cabron que dijo que el no queria perder la ilusion del halo 2 ( parece ser que le dijieron que santa claus no existe )el contesta sin decir nada

que pasa moderadores o todos coludos o todos rabones , si con el halo 2 lo hicieron . censurar todo lo que fuera de ese juego pues tambien haganlo con todos los juegos que salen antes de tiempo.

o que solo m$ y bungie comen y son los unicos que pierden , los demas no verdad , roben mi juego y pongalon en internet por favor , nosotros trabajamos por amor al arte no por dinero ( seguro piensan que eso dicen verdad )

a mi me encanta el halo y halo 2 lo espere como la chingada pero eso de ponerme de culero por algo que ya ha pasado y seguira pasando.....

vamos todos los juegos por igual . si no ha salido oficialmente cierren los post donde se hablen de ellos y pidan a la gente que no hablen de ese juego como lo pidieron con el halo 2

vamos casi tengo tres años que llegue a este foro y me encanta ...

a todos los demas que se rasgaron las vestiduras con el halo 2 solo les digo esto

HIPOCRITAS DE MIERDA por que no defienden a las demas compañias que hacen juegos y se los roban para ponerlos en internet

saludos

si por lo que escribi se sienten ofendidos .. lo siento y moderadores si quienen banearme por esto ya saben que hacer
Con los insultos que has soltado pretendes que incluso lean con interes lo que dicen? Ten un poquito de educación hombre.

Aquí siempre se ha podido hablar de todo, aunque no hubiese salido, pero Microsoft despues de lo de Halo 2 inició una caza de webs que hablaran del juego, cerrandolas, denunciando a los usuarios que lo hacian, ya que se entendía que tenían un juego robado y por tanto delito y como comprenderás la web no se va arriesgar a ser cerrada por comentar más tarde un juego.

No es la tonica general de las demás compañias, en las que nunca han salido con cosas de este tipo, salvo Rockstar con el GTA San Andreas hace unas semanas.

Tomate como un privilegio el poder hablar de juegos que no han salido, en vez de un insulto el que no se hablen de otros. Disfruta de lo que tienes, como comprenderás que mas quisieran los moderadores y el resto de usuarios poder hablar de todo, pero si algo no se puede no se puede.

Y ten un poquito de educación, pq si no es la ultima vez que me cruzo en un post contigo.
Lo que es más decepcionante es tener que recurrir al insulto para expresar una opinión..opinión que comparto, pero no expresada de esta forma...
Se dijo una y mil veces, que se tenia mas control de Halo 2 y GTA:SA, por que las propias compañias estaban avisando que como pillaran algo explicado antes de tiempo iban a tomar medidas. Si EA hubiese hecho lo mismo con el juego de ESDLA, pasaría lo mismo.

Y no hace falta insultar.
dekuwa escribió:No es la tonica general de las demás compañias, en las que nunca han salido con cosas de este tipo, salvo Rockstar con el GTA San Andreas hace unas semanas.

osea que me quieres decir que solo vamos a respetar los juegos que se roben antes de su lanzamiento solo si la compañia lo pide :?

dekuwa escribió:Tomate como un privilegio el poder hablar de juegos que no han salido, en vez de un insulto el que no se hablen de otros. Disfruta de lo que tienes, como comprenderás que mas quisieran los moderadores y el resto de usuarios poder hablar de todo, pero si algo no se puede no se puede.

ahora me dices que es un privilegio hablar de juegos robados .. hombre ten mas respeto tu por los programadores y la demas gente que va a comer de ese juego

dekuwa escribió:Y ten un poquito de educación, pq si no es la ultima vez que me cruzo en un post contigo.

pues ya sabes que hacer

the sabbat escribió:Se dijo una y mil veces, que se tenia mas control de Halo 2 y GTA:SA, por que las propias compañias estaban avisando que como pillaran algo explicado antes de tiempo iban a tomar medidas. Si EA hubiese hecho lo mismo con el juego de ESDLA, pasaría lo mismo.

bueno yo te digo una cosa no seria genial que hicieramos los mismo con todos los juegos sin que lo pida la compañia.. o que acaso solo si lo piden lo hacemos

si por lo que dije se sienten insultados por algo sera .. solo lo dije por que me da coraje que por halo se hizo una revolucion y por los demas juegos no se haga nada ( por que dicen que las compañias no dicen nada )

muchos dijieron yo no me bajare al halo 2.. yo lo comprare original.. y si les creo, pero lo que mas coraje me da es que en una conocida pagina de torrents (que es algo del cielo) en los trackers vi a muchos personas de estos foros formados por bajarselo

es por eso que puse hipocritas de mi"#$#" y por demas cosas

y me dicen que tenga un poco mas de respeto.. ok lo hago .. pida disculpas

ahora ustedes vayan y pidan disculpas a las compañias

si se piensa que este es un post inservible le pido a un moderador que lo cierre

yo ya dije lo que tenia que decir ( si se me piensa censurar entonces en donde esta la libertat de exprecion )
comparto la misma opinión ktu pero como dicen para expresar algo no ace falta insultar ;)

salu2
por el nombre de Yavéh [comor?]

Ya se dicutió todo ésto y más hace unos días...
¿No has pensado que el DOAU, por ejemplo, ya ha salido en otros países y que hay gente que lo tiene porque lo ha importado? (además de otros muchos que lo recibirán a lo largo de esta semana).

Puede que en muchas otras cosas de las que comentas tengas razón, pero la forma de decirlas te deslegitima completamente.
que puedo decir, lamentablemente vivimos así.

lo de el nuevo juego de EA se ha salvado porque no se ha discutido el tamaño de donde proviene o como lo conseguiste.
otro "BRONCAS" se reproducen como las setas.
Si almenos tubiera educación...............................

HALO 2 9 DIAS Para una segunda Navidad !!!!!!!!!!!
Si bien muchos piensan como tu y ya lo han dicho varias veces en varios hilos por aqui, al menos lo dicen sin malas maneras, sin insultos y sin tomarselo como algo personal, que parece que os influya en vuestra vida cotidiana. Al fin y al cabo no deja de ser un juego, no?

Mira que haya hilos comentando como es un juego, trucos, impresiones, fotos, etc. me da igual, incluso a veces va bien para conocer juegos y si lo ponen antes de la salida oficial del juego, cada uno con lo suyo. Lo que no aguanto es lo de: "Ha salido X y yo ya lo tengo", eso es para darles x c..o, con perdon.

Por ultimo, leyendo tus posts me da que has tenido un calenton y que esto es una salida de tono mas que otra cosa. Pero me parece que exageras mucho.

[bye]
Saludos
cervantes escribió: bueno yo te digo una cosa no seria genial que hicieramos los mismo con todos los juegos sin que lo pida la compañia.. o que acaso solo si lo piden lo hacemos

Por supuesto, solo te explico el por qué de que se haya hecho distinto trato.
Y eso de q las compañias se moriran de ambre ???

LA GENTE Q LO BAJA ROBADO, LO ABRIA BAJADO IGUALMENTE AL SALIR A LA VENTA AUNKE FUERA MAS TARDE. ASI Q SERIA LO MISMO PQ NO LO COMPRARIAN IGUALMENTE. salu2
yo ya dije lo que tenia que decir .. que lastima que yo no puedo cerrar el hilo ...

si se sienten ofendidos .. vuelvo a repetir me disculpo

me dicen broncas y que me denigro y que esto que digo es por un calenton.. pues es cierto llamenme como quieran ..

the sabbat la cosa no es personal contra nadie

si quieren continuar con esto .. haya ustedes.

saludos...

pd: vamos crucifiquenme solo por expresar mi sentir
Me parece que cervantes, tiene la Razon un juego Robado es un juego Robado, y es casi hipocresia que la gente se ponga braba por que robaran halo2, y con otros juegos no les importe
Aunque creo que había formas más moderadas de expresarlo, comparto plenamente la opinión de Cervantes. Muy triste que el criterio a seguir no sean las normas de la web sino que la compañía vaya a tomar cartas en el asunto con respecto a juegos filtrados antes de tiempo. ¿Para qué las normas entonces? Menos rollos que ya nos vamos conociendo señores...
No se critican tus opiniones, si no las formas que tienes, nadie es un cabron por bajar un juego (en todo caso piratilla) pero de ahi a cabrón hay un trecho.

Tienes razon en lo de que es una putada que de algunos juegos se censuren tanto y de otros tan poco, pero para serte sincero dire una cosa, si no fuese por los modchips y "las copias ilegales" aqui por ejemplo en españa no probariamos juegos hasta que a las compañias les saliesen del pito, un ejemplo Halo 2 solo sera 2 dias de diferencia, pero cuantos juegos tardan meses (fable), o incluso no llegaran (phantom dust).

Lo que más me puede joder a mi es un spoil, no que la gente se lo baje, por mi como si además bailan la lambada mientras se diga claramente de que va cada hilo y los spoils se pongan como dios manda, pueden comentar el juego que quieran, es más asi gracias a esto nos culturizamos un poquitin más (quien diria que las consolas no dan cultura).

Eso es todo, al menos por ahora.
neo_bcn escribió:Y eso de q las compañias se moriran de ambre ???

LA GENTE Q LO BAJA ROBADO, LO ABRIA BAJADO IGUALMENTE AL SALIR A LA VENTA AUNKE FUERA MAS TARDE. ASI Q SERIA LO MISMO PQ NO LO COMPRARIAN IGUALMENTE. salu2

Mmmm Creo que es diferente...

Con Halo se hizo la revolucion por parte de MS y tambien apoyados por muchos Fans pero FANS del juego, que pareciera más que un juego una religión.
Esto nos lleva a una division de grupos:
1.-los que por su fanatismo al juego, se esperen hasta el dia de lanzamiento y lo compren original.
2.-los que por su fanatismo al juego se lo bajen dias antes de su lanzamiento, y 'digan' q se lo van a comprar original.

Por esto mismo, no se puede decir que sea lo mismo que se lo bajen antes o después de su fecha de lanzamiento, ya que cuando salga -original- ya tendria una desventaja ENORME sobre las copias piratas del juego.

No me vengan con que todos ahora somos santos y no tenemos juegos piratas (algunos si, pero son contados...)

PD.
Comparto la opinion de Cervantes, pero de igual manera desapruebo la forma que utilizó para expresarse.

Salu2.
me parece que esto se esta desvirtuando.

lo que yo digo es que si por un juego dos se censuro tanto .. (hablese de h2 o de san adreas )

por que no seguimos esa politica con todos los juegos que salgan antes de su fecha de lanzamiento oficial

yo no estoy en contra de los reviews de los juegos o de los modchips

PAYOMALO escribió:si no fuese por los modchips y "las copias ilegales" aqui por ejemplo en españa no probariamos juegos hasta que a las compañias les saliesen del pito

y tienes mucha razon en eso .. ahi juegos que salen para algunos paises y para otros no.. eso es una putada

PAYOMALO sabes que me has ayudado en alguna ocasion y te respeto

yo no les estoy diciendo que no se bajen los juegos ( cada quien hace lo que quiere , segun su conciencia )

yo solo pido que todos los juegos , sean de la compañia que sean se les respete hasta que salgan oficialmente

es una jalada que en un foro ( que no dire cual ) la gente cuando estaba el desmadre de h2 decia lo siguiente

y cito textualmente:

tengo mucho tiempo libre y donde me entere quien bajo el h2 se llevara una sorpresa.. cuento con las herramientas y el tiempo para buscarlos y mandarles a alguien a su casa

no creen que esto es exagerado.pero el tema no es h2 el tema es

todos parejos o todos disparejos

saludos y si me excedi en mis comentarios vuelvo a decirlo por tercera ves . me disculpo ante este foro que tanto me ha ayudado

solo pido que seamos justos ente los previews o reviews de juegos que no han salido oficielmente
Osea armas todo esto por que no te gusta que hayan previews ni reviews de juegos que aun no han salido?Haver pero tu has leido algo de lo que te han dicho?Por que hay gente que se compra los juegos importados y tal.

Otra cosa por que Halo2 y el resto de juegos no?Tal vez por que es uno de los juegos mas esperados de todos los tiempos y por M$ quiere que rueden cabezas.

Y por cierto la gente se expresa de forma educada y desde el respeto.

vamos crucifiquenme solo por expresar mi sentir

Y seguindo lo de la Review casi siempre el que la hace le acaba gustando tanto el juego que se lo compra original asi que,que problema hay?

Enga un saludo.
bueno parece ser que no me entienden

los reviews o previews a los que me refiero no son los que dan las compañias , si no los que se hacen con juegos robados , se los bajan y se habla de ellos sin consideracion ( antes de que salgan oficialmente )

ya ven que paso con burnout3 o pes4 o silent hill 4 y puedo nombrar muchos juegos que les paso lo mismo de h2 ( y no se hizo tanto revuelo )

pero en fin

saludos desde mexico
21 respuestas