dekuwa escribió:No es la tonica general de las demás compañias, en las que nunca han salido con cosas de este tipo, salvo Rockstar con el GTA San Andreas hace unas semanas.
osea que me quieres decir que solo vamos a respetar los juegos que se roben antes de su lanzamiento solo si la compañia lo pide
dekuwa escribió:Tomate como un privilegio el poder hablar de juegos que no han salido, en vez de un insulto el que no se hablen de otros. Disfruta de lo que tienes, como comprenderás que mas quisieran los moderadores y el resto de usuarios poder hablar de todo, pero si algo no se puede no se puede.
ahora me dices que es un privilegio hablar de juegos robados .. hombre ten mas respeto tu por los programadores y la demas gente que va a comer de ese juego
dekuwa escribió:Y ten un poquito de educación, pq si no es la ultima vez que me cruzo en un post contigo.
pues ya sabes que hacer
the sabbat escribió:Se dijo una y mil veces, que se tenia mas control de Halo 2 y GTA:SA, por que las propias compañias estaban avisando que como pillaran algo explicado antes de tiempo iban a tomar medidas. Si EA hubiese hecho lo mismo con el juego de ESDLA, pasaría lo mismo.
bueno yo te digo una cosa no seria genial que hicieramos los mismo con todos los juegos sin que lo pida la compañia.. o que acaso solo si lo piden lo hacemos
si por lo que dije se sienten insultados por algo sera .. solo lo dije por que me da coraje que por halo se hizo una revolucion y por los demas juegos no se haga nada ( por que dicen que las compañias no dicen nada )
muchos dijieron yo no me bajare al halo 2.. yo lo comprare original.. y si les creo, pero lo que mas coraje me da es que en una conocida pagina de torrents (que es algo del cielo) en los trackers vi a muchos personas de estos foros formados por bajarselo
es por eso que puse hipocritas de mi"#$#" y por demas cosas
y me dicen que tenga un poco mas de respeto.. ok lo hago .. pida disculpas
ahora ustedes vayan y pidan disculpas a las compañias
si se piensa que este es un post inservible le pido a un moderador que lo cierre
yo ya dije lo que tenia que decir ( si se me piensa censurar entonces en donde esta la libertat de exprecion )