Una pregunta para los que comprais juegos en Ebay

Hola

Quisiera pediros consejo a los que comprais juegos para la ds en ebay.

Fiajos en este: http://cgi.ebay.es/METEOS-PUZZLE-GAME-NINTENDO-DS-USA-BRAND-NEW_W0QQitemZ8229846292QQcategoryZ91510QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Como es posible que sea tan barato? en lik-sang esta en 60$...

Hay truco en todo esto o es de fiar?

Me gustaria oir la opinion de alguien que haya comprado juegos en ebay. Perdonad mi ignoracia en el tema, pero esto de ebay aunque lo conozco desde hace mucho, nunca le he metido mano :D

Gracias!
los links de ebay no dejan ir directo a la busqueda prueba a poner el titulo del articulo exactamente como lo pone para poder buscarlo nosotros y recomendarte.
Si te refieres a este artículo: Número : 8229846292

Son 17 Euros el juego + 15 euros (más o menos) el envío. Si te fijas en los votos positivos del vendedor (68884) te harás una idea de si es de fiar o no...en este caso yo diría que si

Saludos
Es que ebay es un arma de doble filo para el vendedor. Imaginemos:

Un tío encuentra en una liquidacion por 20€ un juego que en la calle cuesta 50€, por lo que en Ebay le pone un precio de salida de 15€ pensando que se lo disputarán a saco entre la gente.

Puede ocurrir que:

a) Puja un tío por 16€, luego otro por 17€... y así hasta que al final el juego se vende por 40€. El comprador sale ganando porque se ahorra dinero con respecto a una tienda y el vendedor contento porque ha hecho un buen negocio.

b) Puja un tío por 16€... y no puja nadie más. Entonces el tío tiene que venderle el artículo por esos 16€ y ha hecho el primo porque ha perdido dinero con el artículo. El que está como unas castañuelas es el que ha comprado el juego, porque se ha ahorrado una burrada comparado con lo que le hubiera costado en una tienda.

Mi hermano por ejemplo se ha llegado a sacar alguna cosa en Ebay por menos de 3€ (gastos de envío aparte, claro) :O ya que el vendedor pensaba que con un precio bajo pujarían tropecientas mil personas y no fue así XD

En fin, que podemos poner un precio alto de salida y tener bastantes posibilidades de que no se venda el artículo o poner uno bajo y correr el riesgo de venderlo por un precio ridículo.

La vida es cuestión de estrategias... :P

Saludos!! [bye]
Otra opción es ponerlo a 1€ de salida (es lo más barato para el vendedor) y poner luego un precio mínimo (no se vende el artículo a menos que alcance el precio mínimo) así no lo tendremos que vender por menos de lo que queramos.

De todas formas el Meteos que he visto en Ebay es un "Cómpralo ya" por lo tanto el comprador pagará lo estipulado de salida, ni más ni menos.

Saludines y suerte!!
luipermon escribió:b) Puja un tío por 16€... y no puja nadie más. Entonces el tío tiene que venderle el artículo por esos 16€ y ha hecho el primo porque ha perdido dinero con el artículo. El que está como unas castañuelas es el que ha comprado el juego, porque se ha ahorrado una burrada comparado con lo que le hubiera costado en una tienda.

Eso pasa muy pocas veces, mucha gente coge a un amigo y le dice que puje si no esta contento con la cantidad final a la que vende su articulo, en caso de que se la lleve el amigo no pasa nada, los 2 se ponen votos positivos como si hubiera trato y ya sta...
luipermom escribió:Es que ebay es un arma de doble filo para el vendedor. Imaginemos:

Un tío encuentra en una liquidacion por 20€ un juego que en la calle cuesta 50€, por lo que en Ebay le pone un precio de salida de 15€ pensando que se lo disputarán a saco entre la gente.

Puede ocurrir que:

a) Puja un tío por 16€, luego otro por 17€... y así hasta que al final el juego se vende por 40€. El comprador sale ganando porque se ahorra dinero con respecto a una tienda y el vendedor contento porque ha hecho un buen negocio.

b) Puja un tío por 16€... y no puja nadie más. Entonces el tío tiene que venderle el artículo por esos 16€ y ha hecho el primo porque ha perdido dinero con el artículo. El que está como unas castañuelas es el que ha comprado el juego, porque se ha ahorrado una burrada comparado con lo que le hubiera costado en una tienda.

Mi hermano por ejemplo se ha llegado a sacar alguna cosa en Ebay por menos de 3€ (gastos de envío aparte, claro) :O ya que el vendedor pensaba que con un precio bajo pujarían tropecientas mil personas y no fue así XD

En fin, que podemos poner un precio alto de salida y tener bastantes posibilidades de que no se venda el artículo o poner uno bajo y correr el riesgo de venderlo por un precio ridículo.

La vida es cuestión de estrategias... :P

Saludos!! [bye]

Aun recuerdo cuando gane mi Sonic Adventure 2 Limited Edition por 0,1 libras (era de China pero la puja estaba en libras) y solo tuve que pagar los 5€ de gastos de envio :D
Algunas preproducciones de dreamcast las he ganado por 1,44€ (1 libra) :D, la cosa es estar atento y en los ultimos 20 segundos de puja pujar ya que a veces los propios vendedores tienen otro usuario y se pujan a ellos mismos para incrementar el valor de esta [fumeta]

PD: ayer me lleve 3 juegos de dreamcar (sega rally 2, msr y tokyo highway challenge) por 7€
En este caso es distinto porque es un COMPRALO YA, no hay pujas ni leches, el vendedor quiere venderlo por eso y ya. El tio tendra un monton de Meteos que consiguio a precio de saldo y quiere darles salida rapida con lo que un precio bajo es lo mejor.
Gracias por vuestros comentarios. Creo que voy a registrarme y a pillar el meteos ese a ver que tal.
Espero que para la primera vez no tenga problemas :D

Por cierto, a mi el enlace si me funciona directo al producto.

Un saludo!
8 respuestas