una pregunta para los que compran en GAME

hola, tengo una pregunta aver si me la podeis responder jejeje.

yo tengo reservada la lite blanca en el GAME y tengo dos vales de descuento uno de 50 y poco euros y otro de 18.60€, ustedes sabeis si cuando salga la lite puedo usar los dos vales a la vez para ke me descuenten los 50€ mas los 18.60???,no se eske alomejor solo te dejan uno por compra
Tengo entendido que si, pero acercate y pregunta a ver...
Si esos vales son vales que has conseguido son por la venta de algun juego te valen perfectamente y los puedes acumular. Son vales de "Dinero Game" por asi decirlo, asi que si puedes usar los dos.

Es más si encuentras un descuento de 3€ en alguna revista tambien lo podrías acumular.
Eso si, no podrías usar más de un descuento, pero "dinero Game" todo lo que quieras.
ok,acabo de llamar por telefono jejeje,se pueden usar los vales ke kieras me a dicho jeje pues mucho mejor ,muchas gracias a los dos po responder tan rapido
Entonces si les vendes un juego no te ddan dinero en efectivo, te dan "dinero game"??
aver...si vendes un juego te pueden dar dinero real o dinero en vales para ke gastes en la tienda,como tu prefieras pero siempre te daran mas dinero si elijes ke te lo den en vales ke si elijes ke te lo den en dinero real
Raul16 escribió:aver...si vendes un juego te pueden dar dinero real o dinero en vales para ke gastes en la tienda,como tu prefieras pero siempre te daran mas dinero si elijes ke te lo den en vales ke si elijes ke te lo den en dinero real

Ah, entonces la idea me convence, porque tenia pensado vender unos cuantos juegos de la nds y psp a los que no juego para comprar la lite.
La diferencia entre "dinero en vales" o "dinero real" es de 3€ para que te hagas una idea.
Hola,yo trabajo en game y esos vales si se pueden acumular,les llevas los 2 y los pasamos por el lector de codigo de barras y listo :-p y sobre lo de el dinero vale os explico,cuando os haceis socios nos podeis traer los juegos en que tengais en casa o los que ya os habeis pasado y nosotros te compramos esos juegos,y existen 2 formas de pagaros la 1 en efectivo y la 2 en vales que siempre se suele dar un poco mas en vales que en efectivo y estos vales sirven para canjearlos por algo que compreis en tiendas GAME o CENTRO MAIL.El dinero que se da en cada juego depende de como este el juego y si a venido mucho o si es muy buscado,espero haver aclarado vuestras dudas,hasta luego [bye]
En que GAME estas?

Yo en el de Madrid Sur.

Llamame un dia tio!!!

La diferencia entre efectivo y vales de descuento es de un 20% mas.
9 respuestas