Una pregunta para los que están a la ultima con el JTAG

El caso es que tengo una XBOX 360 comprada en verano de 2009, baneada y flasheada (no tengo nada que perder^^). A la que le instale el Nand Dumper en su dia para recuperar la instalación de juegos en el HDD, antes de que microsoft lo arreglase con su famosa actualización.

La cosa es que me gustaria poder instalar el JTAG, pero dispongo de la versión 2.0.9199.0 de la interfaz con lo cual según me ha parecido entender de momento es completamente imposible...

La pregunta es ¿merece la pena mantener el Nand Dumper instalado y esperar... como he hecho hasta ahora? o a dia de hoy ya se sabe que será imposible instalar el JTAG en consolas con esta versión de software y por tanto el Nand Dumper solo podrá cumplir una función ornamental.

La verdad es que seria una pena, porque considero que la SCENE esta progresando mucho.

Gracias y un saludo!
El_ilusionist escribió:El caso es que tengo una XBOX 360 comprada en verano de 2009, baneada y flasheada (no tengo nada que perder^^). A la que le instale el Nand Dumper en su dia para recuperar la instalación de juegos en el HDD, antes de que microsoft lo arreglase con su famosa actualización.

La cosa es que me gustaria poder instalar el JTAG, pero dispongo de la versión 2.0.9199.0 de la interfaz con lo cual según me ha parecido entender de momento es completamente imposible...

La pregunta es ¿merece la pena mantener el Nand Dumper instalado y esperar... como he hecho hasta ahora? o a dia de hoy ya se sabe que será imposible instalar el JTAG en consolas con esta versión de software y por tanto el Nand Dumper solo podrá cumplir una función ornamental.

La verdad es que seria una pena, porque considero que la SCENE esta progresando mucho.

Gracias y un saludo!

Puedes desoldarlo si quieres, olvidate por el momento... muchos están como tu.

Ahora mismo no hay nada que hacer.

Saludos.
nadie puede leer el futuro.........puede que salga o puede que no salga nunca,que quieres que te diga la gente,eso es cosa tuya el dejarlo o no :)
Pues como te comentan, nadie puede saber si en un futuro se podrá o no, por el momento este hilo solo serviría para especular sobre si... con lo que lo cierro.
3 respuestas