Una pregunta para los que hayan jugado FFCC en multijugador

Pues eso toy jugando con un amigo a este juego con las dichosas game boy advance pero me he dado cuenta que no puedo fusionar las magias en la game boy como lo hazia cuando jugaba yo solo ein?

Al ser solo dos lo maximo que podemos hacer pues es hielo+ etc etc , saveis si es posible combinar las magias jugando 2 en modo multiplayer [sonrisa]

Un saludo [jaja]
Nops no se puede

Tienes ke fusionarlas haciendo el hechizo en el mismo sitio k tu compañero

O sea, los 2 simultaneamente, depende dl momento en k lo hagas.. t hara Hielo+ o Hielo ++ por ejemplo(si los 2 habeis usao hielo)
SIIIII, se puede! basicamente es como dice skual18...

Para hacer fisioines de magias de 3 elementos, donde 2 sean iguales y ptro desigual el que suelte las iguales tiene que soltar promero una vez y veras como el cisculo debajo del personaje se ilumina con un color intenso, despues si soltais a la misma vez, vereis como se hace la magia mezcla

Otra cosa que podeis probar es a cambiar la magicita una vez soltada... es decir

1.- personaje a carga magia
2.- b centra la carga de su magia sobre la de a y suelta
3.- b cambia la magicita y carga el 3er elemento
4.- a y b sueltan a la vez

que conste que este metodo no se si funciona, porque ahora mismo nolo puedo probar... pero el primero que he dicho son los mimos pasos sustituyendo el 3 por

3.- b vuelve a cargar la misma magia

Saludos

GelidElf
Gracias por contestar [beer]

Haber si me queda claro

para hacer por ejemplo hielo++ uno de los dos usa hielo normal y a continuacion usamos los dos hielo a la vez?

[boing] de verdad k lio [uzi]
Sactamente, tal y como dices.. no es lio lo que si es complicado es el "timing" no veas lo que nos costo pasarnos el dragon zombie ese a base de hielos ++, nos habiamos dado cuenta de como se hacian en la misma pantalla y decidimos pasarnoslo asi sanctus-hielo++... sactus-hielo++ [boma]

Saludos

GelidElf

PD: el efecto de las magias de 3er nivel, o de tres magicitas es impresionante [jaja]
4 respuestas