Una pregunta para los veteranos de la DreamCast

Buenas, vamos a ver.. necesito saciar una duda.. resulta que un amigo mío se compró una DreamCast el primer o segundo día después de salir.. y hablando me ha dicho que en su caja venían muchos cablecitos y cosas de esas.. pero.. que además.. le venía otro "adaptador como el del modem".. vamos a ver.. le venía el moden conectado pero además le venía otra "cosa" igual que el modem. El dice que no sabia lo que era.. así que le dejo el que traía y el otro lo metió en la caja. La pregunta es... ¿alguien sabe lo que podía ser? Es que no encontramos la caja.. y no creo que pueda vivir con esta duda [+risas]
Dile a tu amigo que se asegure de las cosas que dice o que haga mamoria, que eso me suena a que se ha equivocado.
lo que econtro tu amigo efectivamentes es una cosa blanca pero es mas grande que el modem y tiene una palanca, además tiene un cable que se enchufa en la parte del frente del dreamcast, y tiene 5 botones en parte de adelante y 2 en l parte de arriba-atras. [toctoc] [toctoc] [bye] ademas se conecta ahí otra cosa llamada vmu.

salu2 [oki]
En las cajas de Dc venian unos cuantos adaptadores, deduzco que para el mercado europeo... Desde semiesferas blanquecinas con salientes hasta figurillas de color negro con agujerosXD

Coñas aparte, seguramente se trate de un adaptador. Mañana miro a ver que me venia, porque si me suena algo parecido a eso. Seguro que alguien se me adelantara, pero sino te hago un scaneo, que fijoque es la pieza que estoy pensando a la que se refiere tu amigo.
Hola majete:

Bueno, me voy a relajar respondiendo este mensajico, que vengo de mala uva por una mala jugada en una compra... Grrrr. Nada que ver con estos foros, tranquilos.

La Dreamcast PAL viene acompañada de tres adaptadores, uno de color negro, otro de color blanco (como bien dice "Temjin"), y uno más, de color amarillento, de bastante tamaño. Los tres adaptadores están orientados a la conexión con redes de tipo RDSI, siendo el blanco el usado en España. En cuanto al negro, aunque no está muy extendido, ha sido usado en viejas conexiones RDSI en Reino Unido (si no me falla la vista y la memoria, porque ví uno semejante tiempo atrás). Y sobre el amarillento, sucede algo similar.

Saludicos :) .

ACTUALIZACIÓN: Olvidé algunos datos, así que lo he corregido.
Bueno.. vamos a ver.. para explicarlo algo mejor.. el me ha dicho que era como el modem.. pero que pensó que teniendo uno ¿para que iba querer otro? y al conectarla vio que le iba bien el que tenía ya instalado y metió el otro en la caja....

La verdad es que me ha dejado muy mosca.. y le he dicho que si me muero antes de que encuentre la caja me apareceré en espiritu y le torturaré.. jejejejeje.. de verdad.. me dejó pillado.. es que le estaba enseñando por internet el adaptador de banda ancha.. y cuando lo vió me dijo que eso lo tenía el.. que le venía en la caja (si.. ya se que es imposible.. supongo que se habrá confundido con otra cosa y por eso he abierto este hilo.. ¡¡pero no puedo vivir sin saber que es!!!)
Bueno, a simple vista, las diferencias entre Modem y Broadband Adapter son casi nulas en una mera foto, así que... La verdad es que de color negro... Como se refiera a la caja RF tú le matas y yo lo revivo para matarle de nuevo, je je je :) .
no.. si estuve a punto de matarlo.. ¡¡con lo que me gustan a mi las clavijas.. los cables y todo lo demas!! ¡¡y va el y lo mete en la caja y no se preocupa de saber qué es!!! Pero bueno.. lo vuelvo a ver hoy y a ver si ha encontrado la dichosa caja y me enseña el aparatejo.. ufff!!! como no la encuentre lo matoooo!!! (eso sí.. seguro que luego no es na.. pero.. por lo menos que se preocupe en averiguar lo que es.. no como otro amigo.. que tiene la dreamcast con volante, pistolas, y no se que mas muerta de risa guardada y llena de polvo.. a ver si le digo que me venda cosas :P )
Hola, soy nuevo en este foro.... y puesto que me empezaban a pitar los oidos referente a la pérdida de la caja de la Dreamcast (soy al que se refiere Ketk) pues he decidido escribir para quien me quiera responder directamente ;)

Pues si... todo empezó en cuanto salió al mercado la consola Dreamcast y me la regalaron (formó parte del pago de un trabajo, jejeje) y nada, la instalé (encajé todas las piezas en su sitio) y me puse a jugar... y así hasta hace un par de semanas o tres que Ketk me preguntó sobre lo que me traía la consola, y nada.. le expliqué que me sobró un "accesorio" y bueno... todos sabeis el resto....

Conclusion: "NO ENCUENTRO LA CAJA" :S

He buscado por todos lados mas que nada porque me siento amenasssao ... jejeje... pero bueno... ya es la curiosidad de saber qué "accesorio" me traía...

En fin... que espero escribir pronto diciendo: "LA ENCONTRE!!!", pero mientras tanto... A BUSCAR!!!

Pues nada, saludos a todos los del otro lado ;)

Anaximandro
¿Esa caja iba dentro de la propia caja de tu Dreamcast?
¿Seguro que no era una consola de segunda mano?
No, estoy seguro que no era una consola de segunda mano.. porque se la dieron el mismo dia, hora, minuto, segundo que salió al mercado. De todas formas, cuando lo vuelva a ver se lo pregunto y que vuelva a escribir aqui (aunque a ver si para entonces ya ha encontrado la dichosa caja!!!)
Me parece que tu amigo ahora ha tomado un avión para el Nepal, para que no le encuentres y le abronques, je je je ;) .
Pues.. siempre que lo veo le acoso durante media hora preguntandole MODE BUCLE ON "¿has encontrado ya la caja?¿has encontrado ya la caja?¿has encontrado ya la caja?¿has encontrado ya la caja?¿has encontrado ya la caja?¿has encontrado ya la caja?" MODE BUCLE OFF

Y, a parte, le escribo chorrocientos mil correos electrónicos con la misma pregunta.. vamos.. que o la encuentra o va a empezar a odiar la DreamCast [poraki]
14 respuestas