una pregunta para los xeno gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, me he pillao una game cube y le he instalado el chip xeno gc.

resulta que creo que todo esta bien, pero me gustaria que alguien me dijera que le aparece cuado metemos un juego y pulsamo start para que aparezca el menu del xeno gc.

a mi me sale :

XenoGC Shell v1.05
@
GEYip........... simbolos raros
y nada mas.

esta bien el chip???.

gracias a tod@s
Tiene buena pinta. De todas formas, tienes que ver que el led verde se enciende despues de dos parpadeos del rojo.

Yo le doy al Start en mi xenogc v2 y me sale toda la pantalla con formas raras. no se ve nada, y los backups me funcionan perfectamente.
ya esta ok,

ya me funciona la copia de seguridad de mi zelda twiligt princess.

Al principio no me cargaba por que estaba utilizando mini dvd-r tdk.
y no he consegido hacerlos andar, pero con verbatin dvd-r 12cm funcionan que da gusto.

toque el potenciometro, de casa venia a 290 y lo estuve toqueteando y subiendo y bajando para ver si me cogia los mini dvd-r tdk pero nada de nada asi que puse el potenciometro a 230 y los verbatin se los bebe y carga muy bien igual que mi original, solo que tendre que comprar o modificar la carcasa para que me entren.

muchas gracias por contestar biopepe. un saludo.
2 respuestas