Una pregunta para quienes firman todos sus mensajes igual

Me refiero a los "Jur", "Fdo. Anonimo", "Enga, nos vemos [beer] ", etc...

Como lo haceis? Lo escribis siempre a mano con la posibilidad (pequeña pero existente) de cometer algun error tipográfico? Haceis un copy-paste? Teneis algun automatismo (algun programa, script, plantilla, etc...)??

Alguna vez se os ha olvidado? Alguna vez lo habeis escrito mal? Alguna vez lo habeis omitido o cambiado por otra cosa?

Saludos (Enga, nos vemos [beer] :Ð ).

Fdo. Kurtps2 :Ð
hombre yo siempre pongo salu2 y yo lo escribo a mano ^^
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
supongo que será a mano,no deben tardar mucho :p
Hace ya un tiempo, en un foro llegué a tener mas de 1000 mensajes, y en todos pusé "Salu2" al final, lo escribía a mano XD
Despeus de leer el ultimo post yo creo que los administradores deberian de poner un sistema de logros para el foro estilo a la 360.
Yo tambien en mis mensajes,siempre me despido con un salu2 y lo escribo a mano [+risas] [+risas],salu2.
Unkas escribió:hombre yo siempre pongo salu2 y yo lo escribo a mano ^^

ahora no lo has puesto [360º]

a si,yo nunca suelo poner nada, pero igual algun dia me da el venazo
Pues yo siempre suelo poner un "Saludos" al final, llevo ya casi 700 mensajes y alveces si, me he colado moniendo "Slaudos" o cosas por el estilo pero vamos que al final del post yo siempre lo hago por costumbre :)

Saludos
Yo tambien pongo "Saludos" por costumbre. Si tengo prisa pues igual se me olvida, o si el mensaje lleva mucho énfasis le añado exclamaciones.... no se es una tontería pero casi siempre lo pongo xD

Saludos!

-EDITO-

Ah tambien llevo en la firma lo de "Un saludo. Josico [oki]" fijate tu la cosa xD
Y ya que estamos... ¿de dónde han salido dichas "despedidas"?

Entiendo lo de "saludos" y tal (ovbiamente), pero me llama la atención sobre todo lo que pone Sabio: "Ho!". ¬_¬
Yo siempre pongo "salu2" y pues como tampoco tiene mucha posibilidad de equivocacion lo escribo a mano y tal.

salu2
Hombre, la mayoría de los que habeis posteado poneis salu2, o saludos, que bueno, es dificil equivocarse, y aparte, no se rige por el patrón de la inflexibilidad que parecen manejar otras firmas.
Por ejemplo "Fdo. An0n1m0" que lleva letras y numeros, un punto, un espacio, me parece que lleva un guion tambien, que yo he omitido por que no estoy seguro, etc... no se, de los chorrocientos mensajes que tendrá An0n1m0, es raro que no se haya comido el espacio, o el punto o cualquier cosa en al menos uno de ellos. A eso es a lo que voy.
Kurtps2 escribió:Hombre, la mayoría de los que habeis posteado poneis salu2, o saludos, que bueno, es dificil equivocarse, y aparte, no se rige por el patrón de la inflexibilidad que parecen manejar otras firmas.
Por ejemplo "Fdo. An0n1m0" que lleva letras y numeros, un punto, un espacio, me parece que lleva un guion tambien, que yo he omitido por que no estoy seguro, etc... no se, de los chorrocientos mensajes que tendrá An0n1m0, es raro que no se haya comido el espacio, o el punto o cualquier cosa en al menos uno de ellos. A eso es a lo que voy.

Me imagino que todo se basa en la costumbre :)

Saludos
Es cuestion de practica.. yo suelo poner "Un saludo" y siempre lo escribo a mano..

Un saludo :)
yo suelo poner miau!! y [beer] y lo escribo a mano todo, incluso el [beer] es costumbre...
sale sólo...

miau!!
Unkas escribió:hombre yo siempre pongo salu2 y yo lo escribo a mano ^^

Pues esta vez se te ha olvidado.XD
Yo en otro foro siempre firmaba con un "salu2" y siempre lo escribía a mano ;)
Yo siempre pongo Un saludo [oki] excepto en hilos donde estoy cabreado o no pegaría..

Un saludo [oki]
Yo siempre a mano y no siempre lo pongo, solo cuando me sale del alma.

Saludos
Yo siempre pongo ''Un saludo'' (o casi siempre, alguna vez he puesto ''Saludos'' o similares), y a mano siempre, no tiene pérdida XD.

Un saludo.
alvaropg92_2 escribió:Pues yo siempre suelo poner un "Saludos" al final, llevo ya casi 700 mensajes y alveces si, me he colado moniendo "Slaudos" o cosas por el estilo pero vamos que al final del post yo siempre lo hago por costumbre :)

Saludos

me asqueo cuando escribo "Slaudos"...
Saludos!
A mi durante mucho tiempo me dio por poner "SaluDos!!" en todos los mensajes, ahora lo pongo segun me de, ya no miro tanto si lo pongo o no. Siempre lo pongo a mano.

SaluDos!!
Yo no pongo nada, me parece absurdo escribir de más para despedirse. Además es que soy muy maleducado y no digo adios, aunque saludar siempre eh.

Pero por una vez y sin que sirva de precedente...

Marcho pa'l sobre [bye]
Si buceais en mis primeros 1000? mensajes (aproximadamente) siempre ponía la coletilla "See ya!!! [bye] "

Hasta que me cansé.

See ya!!! [bye]
Yo pongo "Cya", otras veces "See you", y otras "Saludos" o "Salu2", aunque el Saludos es el principal xD.
Eso sí, a veces se me olvida.

Y no, no creo que hagan copypaste, que escribir una palabra o dos al final de los mensajes no cuesta ná.

Saludos xD
Desde tiempos ancestrales siempre he firmado con Salu2, lo escribo a mano y a veces cometo errores tipográficos expresamente, como por ejemplo....

sau.2l
yo normalmente pongo salu2 a mano, hubo un tiempo no muy lejano que ponia seguido: hasta la proxima... no quedaba mal, lo unico que se tardaba mas de la cuenta, añadele que te equivocas a veces ya es mas rato, por lo que al final decidi pasar [+risas]
Aquí falta Sabio con su "Ho!".
Yo siempre lo escribo a mano, me se el código del emoticón que siempre suelo poner. Hay a veces situaciones en las que estoy en otro foro y escribo ]buenazo[ y al enviar el post digo..." ¬_¬ que tonto, esto no es EOL" [Ooooo]

ByEs [buenazo]
the_ni9ht escribió:Aquí falta Sabio con su "Ho!".

Eso mismo pensaba yo... :p
the_ni9ht escribió:Aquí falta Sabio con su "Ho!".

Pues no debo de haber coincidido con el. Que subforos suele frecuentar?
30 respuestas