Una pregunta para reflexionar...

Bueno, igual he malinterpretado tu respuesta, pero joder, en un foro, y viendo únicamente el emoticon del bicho con la vomitona, pues como que me descolocó un poco.

[beer]
La ironia es un bien preciado, un valor añadido, un poder que se debe usar con cautela, casi con egoismo pues al igual que el puño deja clara su intención a quien lo recibe, la ironia puede no ser recibida como tal, pero por ello no pierde su valor.
Pues cada vez que lanzamos una ironia a los demás quien la disfruta es quien la emite siendo quien la recibe un mero espectador.

Astracan I de Prusia ( 7,1 horas en la oficina, es lo que tiene)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ese chasco me llevé cuando volví de nuevo a estudiar después de dejármelo un par de años.

En parte lo echaba de menos lo que era el poder relacionarme con gente más joven ya que durante esos años yo solamente me relacionaba con gente madura, es decir, de 35 años para arriba y claro, los temas de conversación variaban mucho en comparación a gente de por mi edad entonces (17 a 20 años) pero cuando volví a estudiar, en parte por otros motivos ajenos a mí, me llevé una gran desilusión porque solamente hablaban trivialidades o temas relacionados con sexo y claro, hasta que se lo dije en un par de ocasiones:

La primera vez una me contestó, "¡Ah!, pues entonces se quedaremos mudos mirándonos las caras... ¡pues habrá que hablar algo! ¿no?", y claro, un tema derivaba en otro y así sucesivamente.

Y la segunda vez ya cogí una pequeña "rebotina" porque como ya os he comentado varias veces, yo iba a una clase de 11 tías y dos tíos incluyéndome y una tarde empezaron a hablar de sexo pero así a lo bestia... sin cortarse ni un pelo por los que estábamos en la mesa sentados escuchándolas si... entre que a mi compañero le da igual y a mí me ofendía personalmente porque me jodía bastante "lo hacemos tantas veces...", "yo no uso preservativos desde hace bastantes años..." y frases similares que en mí persona ya que al no tener "tantas" relaciones sexuales pues sobraba en esa conversación perfectamente, las chicas se extrañaron y un par de ellas se acercaron a preguntarme de lo que me había pasado del cual se lo expliqué todo perfectamente, me comprendieron, me empatizó una y la otra me dijo: "Pues hablar de sexo es bueno, es como si hablásemos de fútbol o de baloncesto..." pero claro yo le dije entre otras cosas que si yo no entiendo de caballos pues yo no creo que pinte en una conversación de ese estilo y cosas similares pero claro, como son mujeres y nunca te van a dar la razón (me da igual como se pongáis, yo hablo de lo que me relaciono a mi alrededor) siempre quería llevarse "la moto" y al final pasé de esa conversación de besugos.

En cuanto al autor yo solamente puedo decir que uno llega a ciertas edades en las cuales hay un cúmulo de factores que se juntan de los cuales uno de ellos es el cansancio de buscar "amigos", me explico, uno no pierde ya el tiempo cuando alcanza ciertas edades para conocer gente y un tema rápido para hacer amistades es hablando de sexo y claro, no estás para estar 5 años conociendo a la persona. Si te molesta, pues haz como yo, abandona la conversación o dí claramente, ¡NO ME DA LA GANA HABLAR DE SEXO!, hablemos de algo interesante que no sea la política o trivialidades.

El día que hagas eso seguro que serás de todo menos una persona tímida. Yo te digo una cosa, a mí me llaman friki por justamente pensar así y tener temas de conversación muy amplios.

Saludos.

P.D. QUIEN ME HAGA UNA CITA Y RESPONDA: "El aliento de mi gato ,huele a comida de gato" o alguna frase totalmente gilipollas. desde el fondo de mi corazón le deseo que se vaya a la puta mierda. Avisados quedáis.
Eing.........?Bueno todo aclarado no?

Venga [ok]
Astracan916 escribió:La ironia es un bien preciado, un valor añadido, un poder que se debe usar con cautela, casi con egoismo pues al igual que el puño deja clara su intención a quien lo recibe, la ironia puede no ser recibida como tal, pero por ello no pierde su valor.
Pues cada vez que lanzamos una ironia a los demás quien la disfruta es quien la emite siendo quien la recibe un mero espectador.

Astracan I de Prusia ( 7,1 horas en la oficina, es lo que tiene)
"martittacuore" :Yo no he dicho nada respecto al pique y sin duda yo no estoy picado con nadie, el texto es lo que tiene, que sin ver la cara de tu interlocutor las interpretaciones son mas dificiles y pueden existir confusiones.

"pechelin" es totalmente respetable el hecho de que te pueda parecer molesto ese tema y es loable tu decisión de mantenerte fiel a tus principios.
Buenas

Una de las virtudes de un buen interlocutor, es saber que temas debe tocar, y cuales debe evitar en una conversación. Si consigues dominar eso, tendrás conversaciones muy interesantes.

Con esto me refiero, a que si la conversación deriva en el sexo, y a la gente le gusta, pues siempre puedes soltar alguna burrada al respecto. [carcajad] [carcajad]
Y sinó, siempre se puede hablar de cualquier otra cosa.

Saludos
Vamos a ver martittacuore (jolin... menudo nick xD a que viene por cierto?) Cuales temas te parecen dignos para una buena conversacion? ... Ya que estamos.... :p

Yo soy de los que piensan que hablar de sexo no impide que alguien que haya tenido 2 o 3 relaciones durante toda su vida no pueda hablar...

Yo por ejemplo tenia amigas y vamos... Por ser Virgen tampoco me afecto nada hablar de ellas de sexo de todo tipo... Puedes no haber tenido experiencias pero no implica que des tu opinion sobre el tema y meterte un poco en la charla... Por cierto ... QUE CLASE ES LA TUYA? COMO NARICES TE PUEDES CONCENTRAR CON 11 Tias hablando de SEXO??? ... YO cuando era chaval no hablaban de sexo pero como que me estaba todo el dia comiendo la moyera diciendo OMG! QUE BUENA TA "TAL" y al final los estudios como el culo xD... :P

No se... pero Yo no veo mal hablar de sexo con algun amigo / a siempre cuando uno no se haga ilusiones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], Es una manera de unir vinculos mas ...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Resil escribió:Yo soy de los que piensan que hablar de sexo no impide que alguien que haya tenido 2 o 3 relaciones durante toda su vida no pueda hablar...

Yo por ejemplo tenia amigas y vamos... Por ser Virgen tampoco me afecto nada hablar de ellas de sexo de todo tipo... Puedes no haber tenido experiencias pero no implica que des tu opinion sobre el tema y meterte un poco en la charla... Por cierto ... QUE CLASE ES LA TUYA? COMO NARICES TE PUEDES CONCENTRAR CON 11 Tias hablando de SEXO??? ... YO cuando era chaval no hablaban de sexo pero como que me estaba todo el dia comiendo la moyera diciendo OMG! QUE BUENA TA "TAL" y al final los estudios como el culo xD... :P

No se... pero Yo no veo mal hablar de sexo con algun amigo / a siempre cuando uno no se haga ilusiones... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], Es una manera de unir vinculos mas ...

Ya si tienes esa forma de pensar que la chica que me dijo que hablaba de sexo como si hablase de fútbol, pero es que fue una sensación que como te lo diría... parecía como un corrillo donde cada una iba contando su experiencia sexual con sus novios/ex y al final parecía que iba a llegar a mí no preguntando directamente pero estando allí callado sin decir ni mú... es como todo, si no te conocen pues cuentas una milonga y ya está pero es que como no es mi forma de ser pues hice eso ni mas ni menos, pero que tampoco es que me entró un ataque de locura, jajajaja por si es lo que se imaginais, jejejeje.

11 tías y 2 tíos... es que mi clase fue especial, administración y finanzas es un módulo básicamente de tías y pasaron a 2º apenas el 30% de la clase del primer año.

A mí personalmente hasta que mi situación cambie un poco, me parecerá demasiado personal y ofensivo que me hablen de sexo.
Que tochos sueltas tio. A piñón. xD.

Se arma la de diós por todo.
Resil escribió:Vamos a ver martittacuore (jolin... menudo nick xD a que viene por cierto?) Cuales temas te parecen dignos para una buena conversacion? ... Ya que estamos.... :p

Yo soy de los que piensan que hablar de sexo no impide que alguien que haya tenido 2 o 3 relaciones durante toda su vida no pueda hablar...

No me refiero hablar de sexo, si no proponerte sexo...lo entiendes?
Hmmm... coñe ... es que proponer (u obligar en estos casos xD) ... a hablar de ello... Diferencia abisal...

Pasa de ellos... llega un punto que el macho entra en "Celo" y acude a estos "lugares" para "aparearse" ... xD
pechelin escribió:En cuanto al autor yo solamente puedo decir que uno llega a ciertas edades en las cuales hay un cúmulo de factores que se juntan de los cuales uno de ellos es el cansancio de buscar "amigos", me explico, uno no pierde ya el tiempo cuando alcanza ciertas edades para conocer gente y un tema rápido para hacer amistades es hablando de sexo y claro, no estás para estar 5 años conociendo a la persona. Si te molesta, pues haz como yo, abandona la conversación o dí claramente, ¡NO ME DA LA GANA HABLAR DE SEXO!, hablemos de algo interesante que no sea la política o trivialidades.

Estoy de acuerdo en parte , con el paso del tiempo determinado tema te la trae floja y lo "aparcas"... No obstante iré un poco más lejos, también a determinadas edades, digamos más maduras ;-), el tema del sexo es bastante recurrente. "Que si me tiro a tal o cual..., "que la mejor manera de hacerlo es así...", "que la inhibiciones no son buenas...", "que la madurez te da una visión nueva de las cosas..."

El sexo es el motor de nuestra sociedad (por mucho que nos "duela") en el mismo instante que dejó de tener una función determinada como es la reproducción y tuvimos acceso a la anticonceptivos.
Hablar del sexo es como ver cortar jamón.
Miras, hueles y babeas pero no te lo comes...
la gente no tendrá ganas d hablar ... [mamaaaaa]
A mi, particularmente, me pasa lo contrario pero no se... yo cada día encuentro más gente con la que puedo hablar de cualquier cosa.
timytoon escribió:A mi, particularmente, me pasa lo contrario pero no se... yo cada día encuentro más gente con la que puedo hablar de cualquier cosa.

conforme vas madurando te das cuenta de qe las cosas tan imprescindibles a los 18 son de lo mas tonto a los 24,por lo menos mi experiencia asi me lo dice,sobre todo los hombres puesto que la amplia mayoria viven con una persecucion,dicha persecucion hace que no puedan abrir la mente para que de verdad se les conozca por lo que son, y no por lo que se empeñan en demostrar
Sabes a mi me pasa lo mismo que a ti, muchas veces me siento solo, en el sentido de pensamiento aislado respecto a los demas

es una cosa común, es más solo tengo un colega con el que puedo hablar de casi todo, la unica pega es que solo escucha, y responde si o no, pero si me callo no hay conversacion, o es del trabajo o superficialidades, es normal no sé

tranquilo con el tiempo descubriras a tu mejor amigo o amiga............

Tu mismo/a
67 respuestas
1, 2