pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ese chasco me llevé cuando volví de nuevo a estudiar después de dejármelo un par de años.
En parte lo echaba de menos lo que era el poder relacionarme con gente más joven ya que durante esos años yo solamente me relacionaba con gente madura, es decir, de 35 años para arriba y claro, los temas de conversación variaban mucho en comparación a gente de por mi edad entonces (17 a 20 años) pero cuando volví a estudiar, en parte por otros motivos ajenos a mí, me llevé una gran desilusión porque solamente hablaban trivialidades o temas relacionados con sexo y claro, hasta que se lo dije en un par de ocasiones:
La primera vez una me contestó, "¡Ah!, pues entonces se quedaremos mudos mirándonos las caras... ¡pues habrá que hablar algo! ¿no?", y claro, un tema derivaba en otro y así sucesivamente.
Y la segunda vez ya cogí una pequeña "rebotina" porque como ya os he comentado varias veces, yo iba a una clase de 11 tías y dos tíos incluyéndome y una tarde empezaron a hablar de sexo pero así a lo bestia... sin cortarse ni un pelo por los que estábamos en la mesa sentados escuchándolas si... entre que a mi compañero le da igual y a mí me ofendía personalmente porque me jodía bastante "lo hacemos tantas veces...", "yo no uso preservativos desde hace bastantes años..." y frases similares que en mí persona ya que al no tener "tantas" relaciones sexuales pues sobraba en esa conversación perfectamente, las chicas se extrañaron y un par de ellas se acercaron a preguntarme de lo que me había pasado del cual se lo expliqué todo perfectamente, me comprendieron, me empatizó una y la otra me dijo: "Pues hablar de sexo es bueno, es como si hablásemos de fútbol o de baloncesto..." pero claro yo le dije entre otras cosas que si yo no entiendo de caballos pues yo no creo que pinte en una conversación de ese estilo y cosas similares pero claro, como son mujeres y nunca te van a dar la razón (me da igual como se pongáis, yo hablo de lo que me relaciono a mi alrededor) siempre quería llevarse "la moto" y al final pasé de esa conversación de besugos.
En cuanto al autor yo solamente puedo decir que uno llega a ciertas edades en las cuales hay un cúmulo de factores que se juntan de los cuales uno de ellos es el cansancio de buscar "amigos", me explico, uno no pierde ya el tiempo cuando alcanza ciertas edades para conocer gente y un tema rápido para hacer amistades es hablando de sexo y claro, no estás para estar 5 años conociendo a la persona. Si te molesta, pues haz como yo, abandona la conversación o dí claramente, ¡NO ME DA LA GANA HABLAR DE SEXO!, hablemos de algo interesante que no sea la política o trivialidades.
El día que hagas eso seguro que serás de todo menos una persona tímida. Yo te digo una cosa, a mí me llaman friki por justamente pensar así y tener temas de conversación muy amplios.
Saludos.
P.D. QUIEN ME HAGA UNA CITA Y RESPONDA: "El aliento de mi gato ,huele a comida de gato" o alguna frase totalmente gilipollas. desde el fondo de mi corazón le deseo que se vaya a la puta mierda. Avisados quedáis.