Una pregunta para reflexionar...

¿Por qué cada vez cuesta más encontrar a alguien con quién poder charlar de cualquier cosa(no sexo)?

¿Que opinaís? Espero vuestras respuestas.

Un saludo!!
Pues qué quieres que te diga, no lo veo tan difícil eso que dices...

Un saludo.

P.D: Si dices cualquier cosa, y no sexo, ya no es cualquier cosa... [rtfm]
yo te entiendo... supongo que te refieres a que normalmente el tema es sexo, sexo y mas sexo... o cosas superficiales. Y oye, con eso no quiero decir que el sexo no importe... xD
No sé si será por mi forma de ser, o mi forma de ver las cosas, pero no pienso que sea tan difícil el encontrar personas con las que se pueda hablar de cualquier cosa...
Hombre, aquí en eol tal vez

[inciso]Pínchatel@[/inciso]

Pero no creo que sea tan grave o_O
Opino que si no encuentras gente para charlar, será porque estás buscando en el sitio equivocado.

Es como el que sale con niñas de 17 años y luego dice que no entiende a las tías, que son unas inmaduras [carcajad]
ScaliburZ escribió:yo te entiendo... supongo que te refieres a que normalmente el tema es sexo, sexo y mas sexo... o cosas superficiales. Y oye, con eso no quiero decir que el sexo no importe... xD

Gracias por tu comprensión a mi pregunta!

Det_W.Somerset escribió:Opino que si no encuentras gente para charlar, será porque estás buscando en el sitio equivocado.

No digo que la busque, si no que simplemente el tema más usual para hablar con alguien que no conoces no tiene porque ser el sexo, ni llevar unas intenciones ocultas, simplemente pasar el rato hablando con alguien de cualquier cosa, sin tener que recurrir al tema de siempre.

Un saludo!!
La verdad es que tienes razón... en un simple chat, buscas hablar con alguien conocer a alguien, y ya están con la típica preguntita...

¿Quieres que pasemos un buen rato?

Si quisiera pasar un buen rato ( en ese aspecto) no estaría en el chat.

Por eso deje hace unos 2 años de entrar a los chats...
martittacuore escribió:No digo que la busque, si no que simplemente el tema más usual para hablar con alguien que no conoces no tiene porque ser el sexo, ni llevar unas intenciones ocultas, simplemente pasar el rato hablando con alguien de cualquier cosa, sin tener que recurrir al tema de siempre.

Ya, pero que no sé, yo no hablo de sexo con la primera que se me cruce XD Si la gente que no conoces te habla de sexo, pues tendrás que cambiar de ambientes para encontrar otro tipo de conversación. Cuando yo salgo a una discoteca en la costa, no pretendo ponerme a hablar de literatura con las chavalas con las que me cruce. Sin embargo si quedo con una tía para tomar un café, pues por qué no, es un tema más que puede salir :)

Hablando pronto y rápido, estás rodeada de salidos XD
Es un tema muy recurrido para hacer gracietas.

Pero bueno, yo conozco gente de todo tipo, y así me adapto, aunque no me apetezca hablar de tal o cual.

Pero si, si que hay gente y mucha, con la que se puede hablar de muchas cosas sin tocar ese tema en toda la conversación.
Naiade_18 escribió:La verdad es que tienes razón... en un simple chat, buscas hablar con alguien conocer a alguien, y ya están con la típica preguntita...

¿Quieres que pasemos un buen rato?

Si quisiera pasar un buen rato ( en ese aspecto) no estaría en el chat.

Por eso deje hace unos 2 años de entrar a los chats...

Gracias por tu respuesta, creo que solo las mujeres podeís entender realmente a lo que me refiero.

Un saludo!!
No es tan difícil mujer...
Hay gente para todo, ya le encontrarás!
Los temas superficiales son los que surgen cuando no sabes de que hablar, o en el caso de sexo, si se habla de él a nivel "teta" "chocho" es que la gente con la que hablas es un tanto inmadura.

Me he puesto en plan cotilla y he mirado tu perfil, y veo que haces 2º de bach. Si tienes intención de seguir estudiando y hacerlo en la universidad, créeme que ahí encontrarás gente con la que hablar de cualquier cosa (no todos claro). A mi ir a la universidad, aunque la carrera no me apasiona, me ha servido para conocer gente muy difenrente con la que hablar de cualquier cosa y eso me ha cambiado mucho. Sólo por eso me ha merecido la pena estudiar.

Me desvío del tema... como hago siempre. [carcajad]

Saludos!

Edito:

martitaquore escribió:Gracias por tu respuesta, creo que solo las mujeres podeís entender realmente a lo que me refiero.

Hombre yo creo que sólo las mujeres no... yo alguna vez he entrado a algún chat, hace años, y dejé de entrar por esa razón; sólo hay tíos diciendo: alguna chica para hablar de sexo (por decir alguna)

Siendo tías no os podéis fiar... si sacando cualquier tema un tío os sale sie mpre con el sexo no intentéis imaginar lo que pasa por su cabeza! Y os lo digo yo que soy tío.

Ale agur!
La mayoria que estan en un chat son salidos... O gente que buscar encontrar "pareja" ...

Muy pocos para pasar el rato...

Mujer... Yo lo entiendo y no soy mujer... A menos que yo sepa ¬¬ ...
En fin...
[bye] Bienvenida a estos foros... Y ten cuidado que no "Te La Pinchen" como se suele decir por aqui... (2 dias y ya me conozco de que va el tema xD)
Esta claro que esto es como todo, hay gente que solo piensa en eso (ejemplo muchisimos chats) y gente con la que solo hablas para pasar el rato y compartir ideas etc..como en muchos foros :P como EOL y su "Pinchatela" xD
Buenas

Quizás con la gente con la que te relaciones, esté en esa época de su vida "digamos" algo hormonada. XD

Yo, en mi época de chats, trataba de hablar con la gente, de cualquier cosa menos de sexo, para que me tomaran algo en serio.
Y el caso es que los tíos se pensaban que era gay, y las tías no se fiaban porque pensaban que era solo un engaño.

Yo creo que hay gente que ya está predispuesta a eso.

Saludos

P.D. Hace mucho tiempo en un chat comencé a hablar con una persona asiduamente, y tardé algo más de 1 mes en darme cuenta que era una tía (el nick que tenía era de chico), y la verdad es que hablabamos de todo menos de sexo... aunque he de reconocer que al final tuvimos una sesión de "cybersexo". [qmparto] [qmparto]
Con quien es con quien intentas hablar tu que solo quieren hablar de sexo?
Porque yo tanto con mi familia como con mis amigos/as puedo hablar de todo.
Solo depende de las personas de las que te rodees.
Naiade_18 escribió:La verdad es que tienes razón... en un simple chat, buscas hablar con alguien conocer a alguien, y ya están con la típica preguntita...

Pues yo creo que en los chats, foros, y faz de la tierra hay de todo.
Es decir, hay gente que le encantará hablar de sexo.

Però también hay gente que le gusta hablar de cine,Por ejemplo, y se puede tener una conversación interesante..Temas más, como decirlo, convencionales...

Al igual que Habrá gente, que cuando conoce a otra en un chat, no preguntaria esas preguntas típicas, tienes novio? tienes cam? tienes msn? etc etc etc...
Nosé, yo soy de esa opinión.

Yo si voy por la calle, a la primera tetuda que me encuentro, no le digo, me dejas pincharte?O, tienes novio?O Me enseñas las melonas?
Si en la vida real, no lo hago, en el chat tampoco.
Y creo que si yo pienso así, habrá más gente que lo piense...

Es solo una opinión.
No creo que sea tan dificil. Aunque considero que en los foros tendria que haber una opción de " Sexo no determinado" asi cualquier chica no sentiria " que le estan tirando la caña" cuando uno le habla y ellos no pensarian lo contrario.

Creo que hay gente y temas de sobra. Solo fijate bien.
Depende con la gente que vayas, y las edades que tengan...

Pero si que es verdad que segun con quien vayas estan un poco vacios por dentro y solo piensan en lo único., :Ð
Atabik escribió:estan un poco vacios por dentro

¡ Como los webos Kindel!
martittacuore escribió:¿Por qué cada vez cuesta más encontrar a alguien con quién poder charlar de cualquier cosa(no sexo)?

Un saludo!!

A mi me pasa lo mismo. Cuanto más quiero hablar con una persona determinada (ya sea porque me es agradable hablarle y que me hable o porque en cierto modo me atrae), más difícil me es hacerlo, pero no por mí, sino por esa persona que es como si pasara de mi [buuuaaaa]

De esto me inventé un dicho: "la posibilidad de hablar con una persona es inversamente proporcional a las ganas que tengas de hacerlo".

Un saludo y me tienes a mí para hablar con alguien de lo que sea [ginyo]
Si lo que quieres es hablar de cualquier tema no vas a un chat y te pones de nick "martittacuore", porque lo unico que te encontrarás son gente pidientote amablemente una noche de lujuria. Es más, si lo que quieres es hablar seriamente, no vas a un chat. Almenos es mi manera de verlo, hace muchisimo tiempo que no entro en uno y en el msn no suelo hablar de sexo...
Saludos!

P.D: Ya verás, agrégame y lo compruebas! xDDDD [carcajad] [beer] [qmparto] es coña :P Un saludo y espero que encuentres personas con las que hablar.
Det_W.Somerset escribió:Opino que si no encuentras gente para charlar, será porque estás buscando en el sitio equivocado.

Es como el que sale con niñas de 17 años y luego dice que no entiende a las tías, que son unas inmaduras [carcajad]

opino lo mismo.

Y también opino que cada vez TODO es más superficial.
Yo no se los otros chat's pero el de terra,
desde que deje de ser coordinador de tarragona, el tema a cambiado mucho, con todo el perdon pero eso parece un put|feri0 xD
Yo creo que o ponen soporte o lo tienen que cerrar, por que verdaderamente pocas son las ocasiones en las que puedes estar hablando con alguien por el general sin que te salga algun descosido o algo por el estilo
Saludos
martittacuore escribió:¿Por qué cada vez cuesta más encontrar a alguien con quién poder charlar de cualquier cosa(no sexo)?

Un saludo!!

quizás seas tú q tienes pocos temas de conversación......o los q tienes no interesan a casi nadie (ej.poesía romántica del XIX)
No entro en un chat desde que tenia conexión por modem de 56kb. Recuerdo que entraba en Yahoo , y aun se podia hablar de algo.

Personalmente ya rechazo el poder tener ningun tipo de amistad para conversar con chicas por internet. Siempre van a pensar que tus intenciones son las mismas y que eres un merodeador.

El mismo trastorno paranoide que tienen en las discotecas y los bares, que si les dirijes la palabra se creen que son tus diosas y tu solo quieres que hagan el favor de dejarte pasar a la barra o que no quemen más con el puto cigarro. Y lo más jodido es que encima cuando les dices que querias pasar, creen que es una escusa....

Joderos Egolatras !!!! Yo no pienso con el Badajo!!!

Agustomehekedaohostia!
maponk escribió:
quizás seas tú q tienes pocos temas de conversación......o los q tienes no interesan a casi nadie (ej.poesía romántica del XIX)

Me abstengo de hacer cualquier comentario o esta frase tan borde!!
Astracan916 escribió:No entro en un chat desde que tenia conexión por modem de 56kb. Recuerdo que entraba en Yahoo , y aun se podia hablar de algo.

Personalmente ya rechazo el poder tener ningun tipo de amistad para conversar con chicas por internet. Siempre van a pensar que tus intenciones son las mismas y que eres un merodeador.

El mismo trastorno paranoide que tienen en las discotecas y los bares, que si les dirijes la palabra se creen que son tus diosas y tu solo quieres que hagan el favor de dejarte pasar a la barra o que no quemen más con el puto cigarro. Y lo más jodido es que encima cuando les dices que querias pasar, creen que es una escusa....

Joderos Egolatras !!!! Yo no pienso con el Badajo!!!

Agustomehekedaohostia!

Yo también noto ese efecto. Pero está mal generalizar porque hay algunas (aunque en esos lugares escasean) con las que puedes hablar tranquilamente sin que tengas que estar tensión por un posible maletendido.

Como diría mi querido amigo pass (o era el tote? XD), 'a esas ni las miramos'.
martittacuore escribió:Me abstengo de hacer cualquier comentario o esta frase tan borde!!

pues no lo hice con esa intención,sorry.
The_Edge escribió:
Yo también noto ese efecto. Pero está mal generalizar porque hay algunas (aunque en esos lugares escasean) con las que puedes hablar tranquilamente sin que tengas que estar tensión por un posible maletendido.

Como diría mi querido amigo pass (o era el tote? XD), 'a esas ni las miramos'.

And Jesus sais to children : Amen

No hay cosa que me joda más que lo que me paso hace dos semanas. Solo por tener la educación de pedir disculpas por empujarla levemente al pasar , un centollo humano ( y le llamo asi por que es una chica poco agraciada, que va de divina y eso apesta) creyo cosas que no eran (imposible, mi religión me lo impide) y encima se permitio el lujo de poner una cara como de prepotencia cuando pase por su lado de camino al w.c.

La primera vez me molesto.... pero la segunda me vi obligado a hacerle bajar de las nubes con la siguiente conversación:

Yo: Perdona.
Centollo: (mirada de creida agobiada): Que quieres..!?
Yo: Me ha dado la impresión de que estas equivocada con algo que me incluye a mi?
Centollo: .....
Yo: Solo te notifico que solo creo que hay en ti algo peor que tu feura (que manda cojones) y es tu imaginación...So gilipollas.

Y con estas palabras tan poco caballerescas tuve que hacer que dicho engendro parara de decir gilipolleces a medio Pub que ya estaban mirandome y pensando que debia ir muy tajado.
No me parece justo lo que has dicho.....preguntate primero porque una tia se cree que le están tirando los trastos? Seguro que más de uno se lo ha hecho y si no a ella a una amiga.
No crees que puede ser algo de eso?

Un saludo!!
Pues basicamente porque generalizais el hecho de que estemos interesados en vosotras, solo por dirigirnos con un minimo de respeto (cosa que me exige mi educación, no siempre apetece), la susodicha le parecio que le hacia alguna forma de cortejo, o yo que sé.

Pero aparte de hacer la imbecil de manera extrema , poniendo caras asi como de agobio cuando yo tenia que pasar cerca por ir al w.c., a pedirme un cubatilla o a jugar al futbolin, se permitio el ir voceando a la gente tal chorrada, menos más que la gente (suena feo,creido,mal,petulante pero me la suda) pudo comprobar que era un poco "complicado" lo que ella decia, debido a diferencias fisicas evidentes.
martittacuore escribió: No me parece justo lo que has dicho.....preguntate primero porque una tia se cree que le están tirando los trastos? Seguro que más de uno se lo ha hecho y si no a ella a una amiga.
No crees que puede ser algo de eso?

Un saludo!!

Astracan916 escribió:Pues basicamente porque generalizais el hecho de que estemos interesados en vosotras, solo por dirigirnos con un minimo de respeto (cosa que me exige mi educación, no siempre apetece), la susodicha le parecio que le hacia alguna forma de cortejo, o yo que sé.

Pero aparte de hacer la imbecil de manera extrema , poniendo caras asi como de agobio cuando yo tenia que pasar cerca por ir al w.c., a pedirme un cubatilla o a jugar al futbolin, se permitio el ir voceando a la gente tal chorrada, menos más que la gente (suena feo,creido,mal,petulante pero me la suda) pudo comprobar que era un poco "complicado" lo que ella decia, debido a diferencias fisicas evidentes.

Pues sí, es difícil de hablar de temas que se alejen del entorno de la lucha de sexos... XD XD
Bueno en este caso es lucha, en otros son proposiciones constantes.

Como minimo se me ha de valorar la intención contraria a la habitual.
Astracan916 escribió:Como minimo se me ha de valorar la intención contraria a la habitual.

Te valoro la intención que tienes a hacer lo no habitual, Contento? [beer]

Un saludo!!
Oh has hecho lo mismo que esa chica!!!

El comentario anterior no era para ti, pero valoro que valores algo que no quieres valorar ¬_¬

Asimismo quien ha entrado a opinar sobre lo que me sucedio eres tu, y por otro lado, el que ha pegado un OFFTOPICAZO he sido yo.

No me gusta la cerveza y pocas (ninguna ) de las opiniones que pueda leer en un foro me dejan "contento" o "triste".

Y las contestaciónes en plan : "Me quedo contigo [borracho] ", te las puedes ahorrar , tengo más salidas que la M30.
mi no entender... Si las hablamos malo... Si no Malo ...

Si somos iguales malo... SI somos distintos malo ...

Si existimos malo... Si no existimos malo...

Si Somos Salidos Malo... Si somos Timidos Malo...

Urgh ...

Me quedo con la Neutralidad...
Creo que ha habido un mal entendido enorme....lo siento se te a sentado mal.
Un saludo!!
Astracan916 escribió:Oh has hecho lo mismo que esa chica!!!

El comentario anterior no era para ti, pero valoro que valores algo que no quieres valorar ¬_¬

Asimismo quien ha entrado a opinar sobre lo que me sucedio eres tu, y por otro lado, el que ha pegado un OFFTOPICAZO he sido yo.

No me gusta la cerveza y pocas (ninguna ) de las opiniones que pueda leer en un foro me dejan "contento" o "triste".

Y las contestaciónes en plan : "Me quedo contigo [borracho] ", te las puedes ahorrar , tengo más salidas que la M30.
Habré sido yo que no sé interpretar las frases.
Pues no se yo con los amigos de toda la vida (nos conocemos desde hace mas de 10 años) tenemos a veces unas discusiones filosóficas que vaya y siempre podemos preguntarnos entre nosotros cualquier cosa, sin malos royos. Hemos viajado, comido, estudiado, follado, vivido juntos vamos que hay confianza de sobra. Con el resto de la gente si que las conversaciones son mas normales o superficiales.
En un chat olvidate de encontrar alguien con quien poder tener una conversación más allá del típico "tengo cam, siquieres nos vemos" etc..., porque ya son territorio de buitres y tios cachondeandose de esos buitres.

Saliendo de marcha, pues es posible conocer gente simpática, pero todo depende del ambiente en el que te muevas y como seas tu.

Si quieres alguien con quien tener un trato de amistad y estás tu quieta esperando verlos venir, olvidate, porque normalmente la gente interesada en algo más que comerle el morro a la chica en cuestión, no se va a acercar, ya sea por timidez, o como te han dicho por aquí, por miedo a las malas interpretaciones.

Asi que ya sabes, si ves alguien que puede parecer simpático y tal, arrimate tu.

PD: Si quieres hablar te paso mi messenger que tengo cam [burla2]
Pues basicamente porque generalizais el hecho de que estemos interesados en vosotras, solo por dirigirnos con un minimo de respeto (cosa que me exige mi educación, no siempre apetece), la susodicha le parecio que le hacia alguna forma de cortejo, o yo que sé.

Esto es algo curioso y bastante común. :-p .
PainKiller escribió:PD: Si quieres hablar te paso mi messenger que tengo cam [burla2]

No me interesa gracias [lapota]
Esto....... ¿tu sabes distinguir cuando es una broma?
PainKiller escribió:Esto....... ¿tu sabes coger las coñas?

Y tu sabes cogerlas?
Precisamente este tema es sobre el que se ha dirigido este hilo, irónicamente!!!!
Hombre quizas el se refiere a que tiene cam(inos) de conversación infinitos los cuales te pueden interesar y divertir.

Si ejjjjque..... no tenemos la mente abierta y receptiva.

No sus peleéi.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
increible martita jeje.
al creador del hilo decirle, que no es el unico que ha pasado por eso, en general hay mucha gente simple, pero siempre encuentras con quien filosofar o hablar de cosas mas profundas, pero son muy escasos( almenos por aqui)

offt: me gustaria tener un gif de las tipicas pelotas de palitos que no se como se llaman del oeste americano, que surcaban la pantalla antes de un duelo para demostrar el vacio que quedaba en el pueblo ante el malo malisimo, sabe alguien a lo que me refiero o como se llama?( anda que postear esto aqui..[decaio] )
Eso son pelos de ceja arrejuntados, en cualquier calle que tenga un centro de depilación los hay a montones.
Astracan916 escribió:Hombre quizas el se refiere a que tiene cam(inos) de conversación infinitos los cuales te pueden interesar y divertir.

Si ejjjjque..... no tenemos la mente abierta y receptiva.

No sus peleéi.

A ver, lo del messenger y tal iva en tono cachondeo (de ahí el emoticón de burla) y no pense ni que hubiera contestación al respecto como ha hecho ella por eso mismo.

Sinceramente, ni me va ni me viene hablar con alguien que no conozco (no soy un tio muy abierto en ese aspecto y paso de conversaciones tipo "hola que tal" y seguido de un "silencio" incomodo).
PainKiller escribió:Sinceramente, ni me va ni me viene hablar con alguien que no conozco (no soy un tio muy abierto en ese aspecto y paso de conversaciones tipo "hola que tal" y seguido de un "silencio" incomodo).

Quizás el problema lo tengas tú, que no eres un tio muy abierto!!

Mira deja el tema, Simplemente estaba siguiendo una broma, quizás seas tú el que no sepa encajar una broma.

Gracias InaD.

Un saludo
67 respuestas
1, 2