UNA PREGUNTA PARA UN FLASHEADOR CON EXPERIENCIA

Hola, mi pregunta es la siguiente:
voy a flashear mi maquina, anteriormente tenia el chip colocado y dado que el lector me estaba dando problemas, compre otro nuevo (samsung ms25). Lo que pretendo hacer es sacar el firm original de lector, el cual esta virgen y guardarlo, para luego una vez flasheado a lt+2.01 meterselo al nuevo lector. Mi duda es si al sacarlo con jungleflasher me lo guarda ta cual (firm original), para mas tarde instalar el nuevo lector, ejutar de nuevo el programa, modificarlo al último lt y escribirselo.
No se si me explique. Lo que quiero es guardar el lector viejo con el firm virgen y modificar el nuevo lector.

gracias.
pues eso,extrae el fw del lector con el chip y lo guardas,no hay mas
ya despues mete la key al cfw que quieras y flasheas
usa el jf 1.89 o 1.90
te vas a la pestaña mtk,le das a unlock-sammy,introdevice y le das a read y guardas el fw original
para flashear en la pestaña fw tool,cargas el fw original en open source,en target el lt+ 2.1 para samsung,le das a spoof source to target, te vas a mtk,unlock sammy,introdevice y le das a write y ya estara listo tu nuevo lector para cargar copias
pues no es necesario sacar el original, ya que te puedes descargar los firmwares originales de cualkier lector ,unicamente le inyectas tu key del lector, lo guardas y listo
Te cuidado, si cambias tu lector original por un samsung no vas a poder a jugar a los juegos con protección XGD3 hasta que salga el nuevo firmware para samsung.
Gracias a todos, pero no entiendo lo que dice "helpnorth", de que no podre jugar con la nueva proteccion.
Vamos a ver, mi lector original es samsung ms25 y lo sustituyo por otro igual, nunca fue flasheado y lo que pretendo es en el nuevo es meter el lt+2.01. ¿es cierto eso de que no puedo jugar al MW3, por ejemplo?, osea la nueva protección.
azape escribió:Gracias a todos, pero no entiendo lo que dice "helpnorth", de que no podre jugar con la nueva proteccion.
Vamos a ver, mi lector original es samsung ms25 y lo sustituyo por otro igual, nunca fue flasheado y lo que pretendo es en el nuevo es meter el lt+2.01. ¿es cierto eso de que no puedo jugar al MW3, por ejemplo?, osea la nueva protección.

podras jugar sin problema ya que tu consola traia el samsumg y le vas a meter un samsung,haz como te he dicho y a jugar
Muchas gracias termita.
Tienes toda la razon, disculpa no habia leido bien el tipo de lector que tenias. Cambiando Samsung por Samsung ADELANTE!! :)
No pasa nada helpnorth, deducí que te habias confundido, o quizas yo me explique mal. De todos modos se agradece tu colaboración.
8 respuestas