Una pregunta para Wanicoco ( o algo asi)...

[comor?] ein?
Hola wanicoco, ya que nunca me he metido en ninguno de estos foros, hoy he empezado a leer algunos y me gustaria preguntarte una cosa. Yo me piratee el GTA III para la ps2 pero tardaba en leer los graficos, como el contorno de casas y edificios y tambien el suelo que ha veces era azul!!!. En el juego que estais intentando ripear GTA Vice city pasara lo mismo y tardara en leer graficos??????. Bueno solo querio preguntar eso. Ah! por cierto, me podriais sugerir un juego para ps2 que este mu xulo ????. Gracias ! :-p

UN SALUDO A TODOS LOS DE LOS FOROS:

[360º] ""FeLiZ 2ºº3"" [360º]
Eso dependera de la velocidad de grabacion y de la calidad del CD. Si tu GTA III lo copias a muy baja velocidad y algun cd de carbono veras la diferencia. Bye [bye]
Hola Waninkoko ( jejjej ya me aprendi el nombre!!!) para cuando estara listo el gta vice city el rip???????, eres el maki del gta [tadoramo] , bueno agur!

UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO:

[toctoc]
Oooh

Solo permanecemos en los rincones mas oscuros de los pensamientos de los humanos, ........

SORA ERES EL VENCEDOR!!! ( ya voy por el mundo de " pesadilla antes de navidad "..... con la 3ª llave espada..)
2 respuestas