Hola,me llamo Abel,ya llevo unos meses mirando este foro casi todos los dias,pero todavia no habia escrito.
Bueno,espero que nadie se enfade conmigo por lo que voi a decir,y si no se podia poner que me borren el mensaje.La cosa es que ultimamente hay muchos problemas con la gente(muchas veces piratillas) que vienen a comentar y hablarnos de sus juegos bajados (cosa que no me gusta nada,es mas,la rechazo frontalmente),pero lo que me pareceria util seria poder hablar de imagenes bajadas (de nuestros originales,logicamente) ya que como la mayoria de la gente no tiene bba pues como que no tenemos forma de conseguir las imagenes de nuestros originales.
Pues eso,solo queria preguntar donde está la ilegalidad en hablar de juegos conseguidos por internet siempre que tengamos el original.Es como si un amigo tiene bba y me copia mi original para que yo pueda tener mi copia de seguridad,no?
Espero no ofender a nadie,mi unica intencion es entender bien hasta que punto se puede hablar o no para no tener problemas en proximos mensajes.
Saaludos