Una pregunta q puede q sea tonta...o no...

Me han cambiado la adsl por una promocion, y claro...ahora resulta q tengo 2 routers!!.
Antes no podia conectar al Live por la lejania del ordenador, pero ahora con dos Routers se supone q no tendria ese problema no??...Osea..mi pregunta es, se puede conectar la X360 al live sin haber ordenador de por medio??, sino directamente al router y a la linea??...Es q hoy lo he intentado, y en la prueba me va bien hasta las DNS, q me canta error. Lo curioso es q lo tengo en automatico y me detecta bien las DNS...son las mismas q tengo en el ordenador.
Bueno, tambien decir q deshabilite la conecxion del ordenador y apague el router, por si acaso me fuera a dar algun problema por eso, pero tampoco funciona...
Alguien me puede decir si lo q estoy haciendo es correcto??

PD: Lo pregunto porq en los tutoriales solo veo dos formas de conectarla, o bien pasando por el ordenador , o compartiendo Router con el...pero no veo nada de una conexion directa de la Xbox a internet...y no se si sera posible...

Saludos
a ver, el router no necesita de un pc para funcionar, es una maquina autonoma
podrias conectar la xbox al router y este a la linea sin ningun problema, siempre que no estes conectado con el otro router a internet, pq supongo que te daria conflicto al conectar con el proveedor
Eso pensaba yo, pero en vista q no he visto esa posibilidad en ningun sitio...pues de ahi mi mosqueo.
El Router lo apague y deshabilite la conexion de internet en el ordenador para probar lo del live...La prueba del cable, correcto, la IP, correcto, pero en las DNS me da el error...no se porq coño sera...

Saludos
2 respuestas