Una pregunta que me gustaría hacerle al señor Torvals

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
O como se escriba o a cualquier persona entendida en LINUX, es que no lo acabo de entender del todo.

Viniendo de base a este hilo:

Donde explica como instalarle el exploit a la XBOX, dice en un apartado bien claro debido a las opiniones expresadas en la tercera página del hilo en adelante DONDE DICE QUE PARA EXPLOITEARLA, el programa FTP necesario (para pasar los archivos) tiene que ser en WINDOWS ya que parece ser que en LINUX da problemas. (Detalles, repito, leeros el hilo, topareis con el enseguida y fijaos la chorrada que era en realidad).

Mi pregunta es:

Si un programa de Windows y un programa en Linux que son exactamente iguales en las funciones programadas (en este caso un programa de FTP).

¡POR QUÉ COJONES FUNCIONA EN WINDOWS Y EN LINUX DA POR SACO!???? (falta comprobarlo en un MAC OS 8 y pico o MAC OS X)

Es que no me lo explico la verdad... y por favor, ahorraos los chistes fáciles de.

"Claro, es que Microsoft con microsoft [poraki] al final hacen simibiosis XD"

Venga, saludos.
El señor Torvalds te diría que se lo preguntes a los autores de los programas de FTP en cuestión, que él no se encarga de eso.

Y yo te diría que... ¿qué problemas da? Si el tutorial no especifica nada es imposible responderte...

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ains... el colmo de no leer...

Hola a todos:
Estoy siguiendo los pasos del tutorial y no consigo hacerla funcionar , o se me queda colgada en la maya verde o me da el tipico error y que llame al SAT.
Alguno puede darme alguna solucion?
Un saludo

Por supuesto he probado el tutorial tal y como lo explicas y nada
Lo que me parece algo raro es que en C no pones ningun default.xbe? no es necesario?
No se que hacer la verdad me he quedado en blanco.

Una de las veces que no funciona se queda la pantalla con la maya de fondo verde y hace como que quiere mostrar un cuadrado pero no salen letras ni nada . En la unidad E hay queborrar algun directorio?
Juraria que lo estoy haciendo bien

BUah siento ser pesado xD pero esque lo tengo todo igual , esta noche te hago un par de screenshots para que lo veas me he leido el post por lo menos 15 veces, la carpeta que creo se llama "f0nts" conun 0 y meto dentro los archivos que dices.

Lo tengo tal cual las screenshots que me has pasado y nada , he probado el exploit del splintercellautoinstaller he probado mil cosas ya y sigue sin funcionar , es mas ahora aun metiendole la dash original que previamente guarde me da error 21
Si pongo el SplinterCell me ejecuta el juego y puedo entrar por ftp, alguna posible solucion?
saludos!

A alguien se le queda la consola bloqueda cuando sale la maya verde?

EDIT.Solucionado, ha sido subir los archivos con el flashfxp en windows y a la primera , antes lo hacia desde linux con iglooftp-pro y gftp
Que el hilo tiene 26 páginas, yo qué sé si eso está al principio o al final, si me pongo a mirarlo todo a estas horas me quedo dormido antes de acabar...

Pero en fin, no sé por qué supones que porque un cliente para Windows funcione ya tiene que ser problema de todos los clientes para Linux. Además, el que la consola se quede bloqueada no es una pista demasiado esclarecedora, eso puede tener mil causas... aun así, me juego la vida a que es algo que se puede solucionar perfectamente tocando la configuración.

Saludos.
Este hilo es un poco sensacionalista por decirlo de una manera suave.
iglooftp-pro y gftp no son precisamente los únicos clientes ftp de linux (y desde mi punto de vista, ni siquiera los mejores). Y flashfxp no forma parte del windows. Así que no entiendo eso de no funciona en linux y si en windows; como mucho sera no funciona en tal programa que es softlibre y si en tal otro que es softprivativo
Yo he tenido problemas de compatibilidad de clientes FTP con el ExecFTPs de PS2, supongo que se tratará de lo mismo (lo siento, no me leo 26 paginas :P).
El problema consistia en que las respuestas del servidor NO son estándar (aqui tienes el rfc). Entonces, las respuestas del servidor son malinterpretadas por el cliente y se monta un follon de PM. Todo por no seguir una serie de normas básicas para la implementación, y más en algo tan manido como el FTP.
El problema es facilmente debuggeable, yo incluso me hubiera atrevido a darle una ojeada, pero el codigo del ExecFTPs no era abierto. Si fuera así seguro que alguien hubiera sacado algo estandar.

De todas formas, yo recuerdo que al final conseguí que lftp me conectara con el servidor, no sin problemas. De todas formas, son casos distintos, no tiene porque ser valido en tu caso.

Saludos
PD: Torvalds nada tiene que ver con esto... no se a que viene la verdad
Pagaría por ver la respuesta que te daría el señor "Torvals" en persona XD
Creo que el problema es que el FTP que implementan
en el evox no cumple del todo los estandres (o algo asi)

De todos modos he visto a mi hermano transferir archivos
en Linux de y hacia la X.
No recuerdo si usa el Kbear o el gftp.[angelito]

El señor Linus Benedict Torvalds seguro que tiene cosas más
importantes de que preocuparse.
Creo que Linus Torvals diria algo como "einnn??" XD
Habria que hacer la misma pregunta a Bill Gates y a Pau Gasol,por eso de preguntar(yo tambien tengo esas inquietudes :P)
Sobre eso,pues como diran arriba,pues no seguiran el estandar,ya que dudo muy mucho que influya la plataforma sobre la que se ejecute el cliente FTP :)
Y por cierto,el gftp es el mejor cliente FTP que he probado:mientras el FlashFXP tardaba realmente mucho con transferencias de muchos archivos pequeños,el gftp me a como una bala(al pasar el xbmc,por ejemplo,con el FlashFXP tardaba como media hora,y con el gftp 2-3 minutos,usando el mismo servidor ftp y el mismo PC)
Saludos!![bye]
Pues hombre teniendo en cuenta que cada ordenador es un mundo me parece absurdo generalizar de esa manera porque a una persona en concreto no le vaya, en mi caso que no tengo win y uso la xbox perfectamente, transfiero a ella todo lo que quiero con todos los clientes que he probado (gftp, IglooFTP-PRO y ahora mismo Kasablanca), así que sinceramente tu post (y especialmente el título) me parece una auténtica chorrada (al menos tal y como lo planteaste).

Saludos

Ya puestos a hacer preguntas estúpidas, me gustaría preguntarle al señor Bill Gates que por qué si a mi con los clientes FTP de Linux me funciona perfectamente la transferencia de archivos del PC a la Xbox por qué cada dos días aparece un post en el foro de Scene de gente que no le conecta o no puede transferir ficheros a la Xbox con alguno de los múltiples clientes FTP que existen en windows. Probablemente me contestarás que porque no lo han sabido configurar, pues aplícate el cuento y ya tienes la respuesta a tu duda.
Yo siempre he utilizado el gftp para transferir archivos a mi XBOX y de coña, ningún problema nunca.
Zeenek escribió:Yo siempre he utilizado el gftp para transferir archivos a mi XBOX y de coña, ningún problema nunca.

Y yo ;)

Salu2 ;)
pechelin escribió:O como se escriba o a cualquier persona entendida en LINUX, es que no lo acabo de entender del todo.

Viniendo de base a este hilo:

Donde explica como instalarle el exploit a la XBOX, dice en un apartado bien claro debido a las opiniones expresadas en la tercera página del hilo en adelante DONDE DICE QUE PARA EXPLOITEARLA, el programa FTP necesario (para pasar los archivos) tiene que ser en WINDOWS ya que parece ser que en LINUX da problemas. (Detalles, repito, leeros el hilo, topareis con el enseguida y fijaos la chorrada que era en realidad).

Mi pregunta es:

Si un programa de Windows y un programa en Linux que son exactamente iguales en las funciones programadas (en este caso un programa de FTP).

¡POR QUÉ COJONES FUNCIONA EN WINDOWS Y EN LINUX DA POR SACO!???? (falta comprobarlo en un MAC OS 8 y pico o MAC OS X)

Es que no me lo explico la verdad... y por favor, ahorraos los chistes fáciles de.

"Claro, es que Microsoft con microsoft [poraki] al final hacen simibiosis XD"

Venga, saludos.

La proxima antes de lanzar la acusacion y preguntas de ese tipo, compruebalo primero , no cre que hubiera sido muy dificil hacerlo. Mas imaginate tu cara preguntandole eso a Linus y el tio te diga yo un Gftp me va puta madre.
Para la próxima vez Pechelin aplicate un poquito el cuento:
Pechelin escribió: Ains... el colmo de no leer...

Un saludete.
Haber si aprendemos a poner nombre a los hilos eeeh!!

[toctoc]
Yo paso archivos desde el PC a la Xbox tanto con el gftp, como desde consola con el ftp, como con el konqueror "ftp://xbox:xbox@ip_Xbox:21" y sin ningún problema nunca.
pobre troll sensacionalista linux sin funciona el que no funciona eres tu ('[looco]')
Linux y el software libre en general lo hacemos todos, y para todos. La gran mayoría lo único que pedimos a cambio es que si falla algo se nos ayude diciendo que es lo que falla... en lugar de jugar a "pues lo tuyo es una mierda", al puro estilo patio preescolar.

Cuando hay un error en un programa propietario, es imposible prácticamente saber que pasa. Y por lo general te han cobrado por ello... por lo cual no debería tener errores, o al menos, si los tiene, que los traten como es debido.

Si no colaboras a reportar un error en un programa libre, muy bien. Pero no vayas haciendo FUD por ahi, por que lo único que haces es desacreditarte tú.

La gente que es "Anti-antisistema por sistema", lo único que hace es estorbar y no querer ver más allá de su propio teclado.

Saludos.
17 respuestas