una pregunta que no entiendo

es un disparate pero me pasa casi a diario y ya [+furioso]

disculpen pero lo de las firmas que uno pone aqui en el foro me pasa lo siguiente

voy a panel de control entro donde dice galleria agrego mi imgen de mi firma, le doi aceptar.

luego voy donde dice firma porgo la direccion que tiene y cuando le doi aceptar funciona muy bien

pero al otro dia o horas despues pasa que tengo que hacer el procedimiento otra vez porque la la imagen que puse en galleria ya no esta, y tengo que volver agregarla y ir a firma y ponerla de nuevo

entonces porque a mi me pasa eso

me disculpan si no es aqui que va eso gracias

ah tengo adsl
papitoortiz, esto no va en este foro, pero ya lo moverán.

Yo no tengo imagen en la firma, así que no sé cómo va, pero por si te sirve ¿has mirado la sección de Ayuda de los foros? Quizás ahí tengas algo.
Es que una cosa es la firma y otra la galería, en la galería pones fotos tuyas (no imágenes), y en la firma lo que quieras.

P.D: esto tendría que ir en otro sitio. Puedes pedir ayuda a un moderador a través de un MP.
papitoortiz escribió:es un disparate pero me pasa casi a diario y ya [+furioso]
A mi también, a diario me encuentro casos así XD XD XD
A ver si lo he entendido, pones en tu firma una imagen y al tiempo se te va? donde la tienes alojada? quizás te interese mas subirla a un hosting de imágenes como Imageshack y apuntarla desde alli... ein?
coyote escribió:A ver si lo he entendido, pones en tu firma una imagen y al tiempo se te va? donde la tienes alojada? quizás te interese mas subirla a un hosting de imágenes como Imageshack y apuntarla desde alli... ein?
Quería alojarla dentro de eol, como muchos que se confunden y se piensan que subir fotos a la galería es un servicio que ofrecemos al estilo de imageshack. Nada más lejos de la realidad.
5 respuestas