disculpen pero lo de las firmas que uno pone aqui en el foro me pasa lo siguiente
voy a panel de control entro donde dice galleria agrego mi imgen de mi firma, le doi aceptar.
luego voy donde dice firma porgo la direccion que tiene y cuando le doi aceptar funciona muy bien
pero al otro dia o horas despues pasa que tengo que hacer el procedimiento otra vez porque la la imagen que puse en galleria ya no esta, y tengo que volver agregarla y ir a firma y ponerla de nuevo
A ver si lo he entendido, pones en tu firma una imagen y al tiempo se te va? donde la tienes alojada? quizás te interese mas subirla a un hosting de imágenes como Imageshack y apuntarla desde alli...
coyote escribió:A ver si lo he entendido, pones en tu firma una imagen y al tiempo se te va? donde la tienes alojada? quizás te interese mas subirla a un hosting de imágenes como Imageshack y apuntarla desde alli...
Quería alojarla dentro de eol, como muchos que se confunden y se piensan que subir fotos a la galería es un servicio que ofrecemos al estilo de imageshack. Nada más lejos de la realidad.