Una pregunta que quizas sea estupida

Una consola con lector liteon 7850 que para flashear hay que cortar pistas, tras la nueva actualizacion se puede extraer la key con el jungle nuevo o sigue siendo necesario el corte de pistas, es que yo creo que no haria falta hacer nada raro y que con el jungle ya iria pero lo pregunto para que me deis luz a este tunel oscuro que tengo, gracias
jesuslisa escribió:Una consola con lector liteon 7850 que para flashear hay que cortar pistas, tras la nueva actualizacion se puede extraer la key con el jungle nuevo o sigue siendo necesario el corte de pistas, es que yo creo que no haria falta hacer nada raro y que con el jungle ya iria pero lo pregunto para que me deis luz a este tunel oscuro que tengo, gracias

despues de la nueva actu debes de usar el jf 1.83 o 1.84 y el metodo del spear casero
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jesuslisa escribió:Una consola con lector liteon 7850 que para flashear hay que cortar pistas, tras la nueva actualizacion se puede extraer la key con el jungle nuevo o sigue siendo necesario el corte de pistas, es que yo creo que no haria falta hacer nada raro y que con el jungle ya iria pero lo pregunto para que me deis luz a este tunel oscuro que tengo, gracias

el 74 nunca fue necesario cortar pistas bastaba con hacerte el extractor casero o el que se hacia con el cable nokia dku5 o con el ck3 y el puente del lapiz,paso a ser necesario cortar pistas al ponerle el lt o lt+ y ahora ya no hace falta con el nuevo metodo que te ha puesto termita
He de decir que la xbox que quiero hacerle esto jamas ha sido modificada es que es la de mi mejor amigo y esta totalmente de serie, por lo cual no m keda claro el tuto anterior ya q dice q es pa flasheadas ya anteriormente Gracias
jesuslisa escribió:He de decir que la xbox que quiero hacerle esto jamas ha sido modificada es que es la de mi mejor amigo y esta totalmente de serie, por lo cual no m keda claro el tuto anterior ya q dice q es pa flasheadas ya anteriormente Gracias

mira tras la nueva actualizacion, tu xbox 360 queda con el lector ya modificado con el nuevo firmware 02510C el cual solo es posible extraer con el metodo que te mencionan..(pogo motion)
vas anesesitar el nuevo jungle flasher ,asi como el nuevo firmware LTPlus-025v1.9,el cual tendras que meter en la carpeta llamada firmware del nuevo jungle flasher..
suerte ..
tambien es posible utilisar un aparato llamado lizard.. por si alguien que viva cerca de ti lo tiene y no quieres complicaciones..
xjhoan escribió:te recomiendo este post jeje

hilo_duda-solo-para-profesionales-no-entrar-novatos_1634028

Gracias a todos por responder, ya vi ayer domingo ese post y no comente nada porque un tio asi me da mania, Solo Profesionales, en fin yo creo que todos los que estamos aqui sabemos un poco de algo, no todos somos sabios, y si pides ayuda, joder no seas prepotente y da la gracias, en fin quizas le ponga un comentario por listo, de los muchos que ya hay, Gracias
increible que ese hilo tenga ya 5 paginas para la duda insignificante que tenia jaja, escucha con un cable alimentador de lector de xbox, una aguja y un interruptor te haces el pogo motion ese, un saludo
kazzuyaxx escribió:increible que ese hilo tenga ya 5 paginas para la duda insignificante que tenia jaja, escucha con un cable alimentador de lector de xbox, una aguja y un interruptor te haces el pogo motion ese, un saludo

Gracias!
kazzuyaxx escribió:increible que ese hilo tenga ya 5 paginas para la duda insignificante que tenia jaja, escucha con un cable alimentador de lector de xbox, una aguja y un interruptor te haces el pogo motion ese, un saludo

donde ves tu las 5 paginas yo solo veo 1
ivangelillo escribió:

si leyeras el hilo lo sabriasssss.. habla del hilo que comento xjhoan.... que no te enteraaassss...... XD
totemwolf escribió:
ivangelillo escribió:

si leyeras el hilo lo sabriasssss.. habla del hilo que comento xjhoan.... que no te enteraaassss...... XD

tampoco me apetece leer idioteces ni tonterias a si que si el habla de otro hilo estupendo aunque no se a que biene hacer propaganda en un hilo de otro que se supone es una mierda que deberia estar cerrada
a veces las idioteces y tonterias son preguntas de gente que no tienen ni idea de como va el tema, vamos, as iempze yo y seguro que tu tb, asi que leer no es malo... no es critica ojo, solo que mucha gente aqui no saben y las preguntas chorras para ti para ellos es importante....
totemwolf escribió:a veces las idioteces y tonterias son preguntas de gente que no tienen ni idea de como va el tema, vamos, as iempze yo y seguro que tu tb, asi que leer no es malo... no es critica ojo, solo que mucha gente aqui no saben y las preguntas chorras para ti para ellos es importante....

¿eh?,Ek kan verduidelik asseblief?
si tu no has entendido eso imaginate yo al leer tu hilo
por cierto el hilo del que hablas es el de los profesionales,cosa que en mi caso si soy,y no creo que ese hilo sea un hilo que tengamos que publicitar en este hilo que estamos ahora
ivangelillo escribió:
totemwolf escribió:a veces las idioteces y tonterias son preguntas de gente que no tienen ni idea de como va el tema, vamos, as iempze yo y seguro que tu tb, asi que leer no es malo... no es critica ojo, solo que mucha gente aqui no saben y las preguntas chorras para ti para ellos es importante....

que tu tambien cometes errores y nadie te critica!!!!
totemwolf escribió:
ivangelillo escribió:

que tu tambien cometes errores y nadie te critica!!!!

y yo perdono tus herrores ,pero tu ves normal que se publicite un hilo que es criticado en un hilo normal(me refiero al de xjhoan....)
aun asi la pregunta que he puesto arriba es un idioma existente que puedes traducir con google
vamos en dos palabras a que biene decirle lo del hilo mierda ese a jesuslisa que solo pide ayuda
ya lo se ;) , hombre en si el hilo.. no mejor dicho al creador de hilo deberian colgarlo, pero bueno...
por cierto traeras los chips del lite on?

doen nie dinge sê wat so beledig ...
totemwolf escribió:ya lo se ;) , hombre en si el hilo.. no mejor dicho al creador de hilo deberian colgarlo, pero bueno...

si bajan el precio si de momento los veo caros entre mano de obra y tal,y intentare conseguir las placas completas mas baratas,
aunque creo que ambas cosas bajaran en poco tiempo,no por los clones si no por el precio real de una placa y de un chip de superficie
(mensaje borrado)
totemwolf escribió:ya lo se ;) , hombre en si el hilo.. no mejor dicho al creador de hilo deberian colgarlo, pero bueno...

doen nie dinge sê wat so beledig ...

he entendido la frase y lo de los chip te lo he contestado arriba
Ninguna pregunta es estupida, estupido es el que no hace la pregunta y se queda con la duda.
comadrejagad escribió:Ninguna pregunta es estupida, estupido es el que no hace la pregunta y se queda con la duda.

+1
En fin cuanta gente hay poniendome a caldo, en fin era una duda no es pa tal cosa, pero bueno que nada que la proxima vez no pregunto y asi seguro me quedo tonto para toda la vida, gracias todos por las respuestas
Yo acabo de terminar de flashear un 7x con el metodo hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 para sacarles las keys y despues en ms dos pero sin ningun corte ni soldadura
jesuslisa escribió:En fin cuanta gente hay poniendome a caldo, en fin era una duda no es pa tal cosa, pero bueno que nada que la proxima vez no pregunto y asi seguro me quedo tonto para toda la vida, gracias todos por las respuestas

En este foro hay de todo, siempre habra gente dispuesta a ayudarte, simplemente pasa de los comentarios que no te interesan.
[beer]
24 respuestas