jo< esto se pasa ya xdddddddddd. Con 800€ tengo yo para conseguirme todos los juegos que siempre he querido y además me da para arrasar en el Super Potato 70 veces, y no solo eso, de paso me podría comprar todos los cartuchos existentes del ET de la 2600.
Dejando las paranoyas aparte, es una tonteria el comprarte un juego con un error que sin el, el que no tiene es lo mismo, y cuesta menos (Que al fin al cabo, esto consiste en tener el juego, no en pagar burradas por cosas así), peeeeeeroooooo... Como es un objeto "coleccionable" porque es raro y hay pocos, pues tiras de $$ y pa ti pa siempre. Eso si, de paso jo< a los demás, incrementando el precio del juego, hasta que digamos que sus jo< todos, entonces los precios bajarán, todo volverá como antes, y más de uno se subirá a las paredes, vendedores incluidos.
Los unicos precios que veo correctos son los cartuchos de neo geo, pero por ejemplo pagar tal cantidad por algo que no lo merece (y no desembolsaría) me parece BRUTAL. Que siga así, que hasta el que compre placas jamma por el precio habitual les va a parecer caros los precios para los juegos de consolas de sobremesa.