una pregunta que tengo desde hace muxo tiempo xD

pues bueno nosé, queria saber si un juego que tenga alguna errata en sus instrucciones x ejemplo(o en algun sitio), podria ser más valorado que el mismo sin esa errata, al igual que pasa con los sellos(xD). puede que sea una pregunta xorra, pero podria ser, no?? xD
ah entonces son más "valiosos"?. xD, esk en las instrucciones de mi breath of fire IV viene en la pagina 69 escrito "AMAGIA DE AYUDA", y me quedo extrañado xD, aunk creo que x una palabra no es tan "raro",no?. además, puede que como se fabrican en serie ese fallo lo tengan los breath of fire's españoles. me lo confirman x favor¿¿? gracias de antemano xD :)
Buenas compañero, te confirmo que es error de traducción y que por lo visto estara impreso en todos los manuales de las versiones pal Uk.

Puesto que dispongo de el y tambien aparace en esa pag. jeje..

Saludos [oki]
chrismkds escribió:ah entonces son más "valiosos"?. xD, esk en las instrucciones de mi breath of fire IV viene en la pagina 69 escrito "AMAGIA DE AYUDA", y me quedo extrañado xD, aunk creo que x una palabra no es tan "raro",no?. además, puede que como se fabrican en serie ese fallo lo tengan los breath of fire's españoles. me lo confirman x favor¿¿? gracias de antemano xD :)

Si lo tienen todas las unidades ya no tiene "valor"
FFantasy6 escribió:
Si lo tienen todas las unidades ya no tiene "valor"

ya pero no conocia a nadie en persona que tuviera el breath of fire IV. :P, bueno muchas gracias a los dos, habeis sido muy amable ^^ ;). pero no solo lo decia x mi juego, lo decia en general, erratas de juegos.

saludos! ya nos veremos x akí ^^
QUE TIENE UNA ERRATA EN UNA PALABRA?!!

DIOOOOOOOS Lo quiero!!!!

Pagaria 500€ por tenrlo!!!!

PD: [uzi]
CodyXtreme escribió:QUE TIENE UNA ERRATA EN UNA PALABRA?!!

DIOOOOOOOS Lo quiero!!!!

Pagaria 500€ por tenrlo!!!!

PD: [uzi]

Dios mio si! yo pago 1.000!!!!! mi vida no tiene sentido sin el!!!! ese valor añadido es incalculable!!!!
Lo mismo,yo tambien lo tengo y si tiene ese error en la pag 69.Salu2.
chrismkds la verdad que si lo comentabas por el posible incremento de precio a la hora de una posible venta mas que nada creo que o bien el juego es muy valorado ya de por si y la errata es "de cagarse" o nada porque por ejemplo por una A de mas, la cosa no queda tan "unica" pero inmaginate que se habrian equivocado al poner el nombre de un personaje principal o algo asi...digamos que eso si tendria mas "peso" y aun asi, el juego en cuestion es ciertamente valorado en el catalogo de PSX pero tampoco mucho.
KFR escribió:chrismkds la verdad que si lo comentabas por el posible incremento de precio a la hora de una posible venta mas que nada creo que o bien el juego es muy valorado ya de por si y la errata es "de cagarse" o nada porque por ejemplo por una A de mas, la cosa no queda tan "unica" pero inmaginate que se habrian equivocado al poner el nombre de un personaje principal o algo asi...digamos que eso si tendria mas "peso" y aun asi, el juego en cuestion es ciertamente valorado en el catalogo de PSX pero tampoco mucho.

Ufff...Es que donde estén los Suikodens...Salu2.
Yo tengo un juego de NES con las instrucciones pintadas por mí.

Eso es bastante raro de ver... acepto cheques.
viva el coleccionismo!!!
Arranca esa hoja y véndelo, tiene gran valor al no contener ningún error.... [fumando]
DevilKenMasters escribió:Yo tengo un juego de NES con las instrucciones pintadas por mí.

¿pero harías el embio? ¿es contra entrega? [carcajad] xxxxxxxxxD
Posts como este te hacen pensar a que extremos tan ridículos se puede llegar por coleccionismo...
Damon Plus escribió:Posts como este te hacen pensar a que extremos tan ridículos se puede llegar por coleccionismo...

el comentario más acertado que he leido hoy , sin duda .
Damon Plus escribió:Posts como este te hacen pensar a que extremos tan ridículos se puede llegar por coleccionismo...

y que lo digas macho... a veces esto parece el club de la comedia.
Sanjuro está baneado por "troll"

sustitúyase coleccionismo por avaricia.
DevilKenMasters escribió:Yo tengo un juego de NES con las instrucciones pintadas por mí.

xD te lo cambio por un joystick en forma de volante de avion quickshot que tengo + 300€ xDDDDD
¿El joystick está pintado por ti?
mirad, yo he preguntado una cosa con mucho respeto para que algunas personas de este foro lo tomen a burla. la pregunta que he echo ha sido muy en serio, pero veo que a un novato del coleccionismo lo teneis que apedrear porque pregunte una duda que tenia, se ve que saltais a la primera por una cosa que se pregunta.... -_-

PD: a la referencia que dicen que si es avaricia, pues no lo es porque bajo ningun concepto venderia algo de mi colección.

PD2: posiblemente habeis mirado la pregunta por el lado malo, por el lado de sacar tajada, pero de verdad que no lo he preguntado por eso -_-

muchas gracias por el "interés" mostrado por las personas que se tomen a burla esta pregunta :( :(
No pasa nada chrismdks, no creo que las mofas sean hacia tu pregunta o persona (esto pasa cuando uno se aburre [ginyo] )

Supongo que lo preguntas por haber oído campanas en sellos, monedas, etc.....

En el ámbito de los videojuegos este aspecto no es tan común (aunque alguno en microordenadores he escuchado, pero que vaya, que en lugar de pagarse a 2€ una cinta se paga a 4€........es un ejemplo).
Mi intención no era ofenderte como persona, sino que comentaba la situación de las "rarezas" y demás. En todo caso, si ha sido así, te pido disculpas.

Por norma general, ese tipo de errores salían en todas las ediciones, no lo reeditaban corregido.

Eso sí, ten por seguro que si hubiesen salido pocas unidades con esa diferencia, habría gente que pagaría burradas por esas ediciones, así que en el fondo, tu idea sólo tenía de "absurdo"... lo que tiene que alguien quiera esa edición más que la otra porque "valga más" o sea más "rara".
De todas formas no te lo deberías tomar así. ¿Te refieres por ejemplo a algo así?:

Tenemos que una serie de juegos de fábrica, unos 1000, han salido con la portada impresa en diferentes colores, y la pegatina del cartucho ha salido también en un color diferente al normal, digamos por un defecto en el entintado. ¿Algo así?

He leido de algunos casos que se pagaban barbaridades por cosas así, aunque como han dicho ahí arriba, más bien depende de cuanto de diferente sea "la copia correcta", y cuanto de raro sea. No creo añadiera algo más de valor al juego por ese pequeño error en el manual.

Tampoco creo que valiese mucho un Sonic 1 con el error de los pinchos que la corregida sin el error.
No creo que nadie se riese de ti, al menos yo. De lo unico que me burlaba (de nuevo, al menos yo) es de la gente que efectivamente pudiera llegar a pagar cantidades mayores por algo asi.

Saludos.
heathclifff escribió:No creo que nadie se riese de ti, al menos yo. De lo unico que me burlaba (de nuevo, al menos yo) es de la gente que efectivamente pudiera llegar a pagar cantidades mayores por algo asi.

Saludos.

Oye una duda que tengo ya que os cachondeais tanto, si tuvieseis el sello famoso del avion al reves... lo venderiais por 5 euros porque claro, estais en contra de que se paguen esos precios, o intentariais sacar la mayor tajada posible?

Un saludo
jajajajaj a ver, yo por mi parte hipocresias las justas. cuando hablamos de cosas q no son bienes de primera necesidad, como juegos o sellos,
veo totalmente legitimo los precios desorbitados y la especulacion. por 5 euros? si puedo sacar 500.000 y una mierda. Y como yo todo el mundo. Aqui de lo que se rie uno es de que alguien sea capaz de pagarlos, no de quien se plantea pedirlos si sabe q tiene alguna posibilidad de q se lo den.
cuando se pone por ejemplo uno de los famosos hilos de e bay se habla de la jeta del pavo, o lo flipado que esta o lo que sea. pero coño si sabes q te lo van a dar yo haria lo mismo. que algunos lo paguen o encima vean esos precios como algo JUSTO? (los "expertos" que se creen tasadores divinos o algo asi), pues de esos fanaticos es de los que me rio yo.

mira hace poco me he enterado (o he oido, porque no se si son rumores o es cierto) que el genne simmons de kiss en usa cobra 800 euros por hacerse una foto con el. Me rio de el por hacerlo? No. Me rio de quien lo paga? SI.

pues eso. saludos ;)

(y como con esto con un picasso, o con lo que sea vamos).
Baionasesale, es que es lo que dice heathclifff. Una cosa es que te encuenters con ese sello, o que te des cuenta de que tienes un juego del año de la castaña por el que algunas personas pagan 100, 500 o 10000 euros.

Coleccionar videojuegos al nivel que sea es respetable. Todo es respetable, pero el problema surge cuando se va de madre. Igual que nos reiríamos del que le va la vida en tener el coche más tuneao del barrio o que me río cada vez que pasa un chaval de 13 años haciendo el pino con una moto, como si me impresionara o algo cuando lo único que me provoca es rechazo, puede hacernos gracia que alguna gente pague burradas por material con "erratas" o directamente, pretenda venderlos a precio de oro y encima, pretenda impresionarnos por tener esas cosas que a nosotros nos importan un carajo. Como el del pino con la moto.

Si por eso nos consideras una "puta banda"... no sé, he oido argumentos mejores.
Quien no tiene la moneda de 50centimos con las flechas invertidas?

Vale 4 veces más que la normal (dependiendo del año claro).

Imagen
DevilKenMasters escribió:¿800 euros por un chronno trigger?

http://www.youtube.com/watch?v=_rudZzG25cw

jo< esto se pasa ya xdddddddddd. Con 800€ tengo yo para conseguirme todos los juegos que siempre he querido y además me da para arrasar en el Super Potato 70 veces, y no solo eso, de paso me podría comprar todos los cartuchos existentes del ET de la 2600.

Dejando las paranoyas aparte, es una tonteria el comprarte un juego con un error que sin el, el que no tiene es lo mismo, y cuesta menos (Que al fin al cabo, esto consiste en tener el juego, no en pagar burradas por cosas así), peeeeeeroooooo... Como es un objeto "coleccionable" porque es raro y hay pocos, pues tiras de $$ y pa ti pa siempre. Eso si, de paso jo< a los demás, incrementando el precio del juego, hasta que digamos que sus jo< todos, entonces los precios bajarán, todo volverá como antes, y más de uno se subirá a las paredes, vendedores incluidos.

Los unicos precios que veo correctos son los cartuchos de neo geo, pero por ejemplo pagar tal cantidad por algo que no lo merece (y no desembolsaría) me parece BRUTAL. Que siga así, que hasta el que compre placas jamma por el precio habitual les va a parecer caros los precios para los juegos de consolas de sobremesa.
me alegro de que no fuera burla jeje, ^^U esk no pretendo llevarme mal con nadie :) :P
chrismkds escribió:me alegro de que no fuera burla jeje, ^^U esk no pretendo llevarme mal con nadie :) :P

que va tio. de hecho si yo supiera que igual hay gente que por x juego mio que tiene no se que cosa rara me pagan igual 10000 euros, por cosa chorra que sea, yo tb preguntaria creeme ;)

saludos.
34 respuestas