Una pregunta que tiene martirizada a Hitsys

Encuesta
Sacad de dudas a Hitsys, please ;)
20%
9
73%
32
5%
2
2%
1
Hay 44 votos.
A ver, vosotros pensais que
¿Las tetas de los personajes femeninos que dibuja Hitsys son demasiado grandes?

yo pienso que están en la medida justa según las manos de cada uno, para mi ideales...[sati]

saludos... [angelito]
yo kreo ke estan bien, pero si se pasa un poko no me sienta mal [sati]
Sigue dibujando asin de bien hitsys ;) tas exa una makina

salu2
Pero vamos a ver.... ¿¿No veis que las chicas lo que les pasa es que tienen buenos genes?? [¿Como puede tener buenos genes un personaje de ficcionn os preguntareis je je?]

hitsys dibuja muy bien y sabe darle ese toque a sus dibujos.... (Queremos uno en lenceria fina!! [looco] )
yo creo k tienen un tamaño ideal... ni grandes ni pekeñas ...
sigue asi, k dibujas genial [oki] [oki] [oki] [oki]
Para nada se le pudiera considerar "demasiado grandes", yo lo veo que tienen buena proporcion, mas de eso destacaria un monton [sati]
mientras que no sean pequeñas, luego de grandes es dificil pasarse.....XD
Hitsys dibuja de cine y eso es una realidad, yo lo de los atributos los veo fenomenales..pero como dice roberts_2 depende de la mano de cada uno...
perfectas... si pudiera edir un deseo seria ke unas kuantas de esas xikas se hicieran realidad ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Para mi gusto, están perfectas como están, así que no cambies su tamaño (y su textura, uhmmmmm [burla2] )
hiZ:

Están perfectas así...[oki]
umm depende de con que se comparen [carcajad] yo creo que son "adecuadas" mas grandes quedarian exageradas y mas pequeñas pos.. un poco sosas :P
El dibujo esta tal y como lo hace su autor y no puede estar mejor ni peor. Asi que voto por las justas XD

Saluditos
los dibujos son cojonudos,pero como se pide la opinion sobre el tamaño...un pelin más grandes y serían perfectas ;-)
Hombre, estan en el limite entre el bien y el excesivo ;)

Aunque todavia no he oido a nadie protestar de que las tiene muy grandes :? [+risas]

Sigue dibujando asi Hitsys ;)

Salu2 ( Y que opina la autora? )
A ver, dentro de lo que es tu estilo de dibujo son mas que adecuadas. En definitiva siempre que se dibuja una mujer o un hombre se exageran algo las proporciones para que se vea con claridad. Muchos artistas solo saben hacer un tipo de cara y los personajes se distinguen por el pelo, accesorios, etc... Asi que por ese lado correcto. Con respecto a una mujer "humana" quiza si las dibujas a todas igual pues resulten algo excesivas, mas que nada porque parecen algo siliconadas, pero quien este libre de culpa(ejem) que tire la primera piedraXD
A mi me encantan como estan [burla2] [sonrisa]
Estan perfectas, ni muy grandes ni muy pekeñas :cool: [bye]
Si eso es "grandes" lo de los dibujos de Inui entonces sera "XXXXXL" XD

Yo las veo bien de tamaño.

salu2
Nada, nada. Son perfectas.

Saludos.
Yo las veo muy muy bien XD perfecta vamos
Escrito originalmente por Temjin
A ver, dentro de lo que es tu estilo de dibujo son mas que adecuadas. En definitiva siempre que se dibuja una mujer o un hombre se exageran algo las proporciones para que se vea con claridad. Muchos artistas solo saben hacer un tipo de cara y los personajes se distinguen por el pelo, accesorios, etc... Asi que por ese lado correcto. Con respecto a una mujer "humana" quiza si las dibujas a todas igual pues resulten algo excesivas, mas que nada porque parecen algo siliconadas, pero quien este libre de culpa(ejem) que tire la primera piedraXD

Vamos, que están de puta madre, ¿no? [360º]

Yo opino lo mismo. En esos dibujos están perfectamtne proporcionadas...
Escrito originalmente por Jane

Vamos, que están de puta madre, ¿no? [360º]

En mi opinion si [oki]

Jane, tenemos una batalla pendiente [uzi] XDXDXD
Muchas gracias por vuestro apoyo y por haberme sacado de dudas, ya estaba teniendo una crisis existencia cruzada con una huida de mi talento descriptivo de la naturaleza del ser humano y todo lo que ello conlleva.... Oooh
Vamos, que me estaba volviendo loca :Ð
Gracias a todos por vuestras opiniones [careto?]
Encantado de ayudarte...a ver cuando le dedicas una tia macizorra de esas a mi avatar...saludos... [ginyo]
24 respuestas