Una pregunta rapida - PS3 sin lector y CFW

Buenas foreros.

Una pregunta rapida, a ver si me la podeis solucionar.

Tengo una PS3 sin lector, no que este roto, la lente etc, me refiero a sin lector totalmente.

Me encuentro que no puedo ni instalar cfw, ni ofw ni ejecutar nada (por ejemplo multiman), pero bueno, he conseguido instalar el kmeaw.

Sabeis si podria jugar a backups con mi PS3 + KMEAW sin lector ? De ser asi como ?

Saludos !

PD: Me pase todo ayer buscando informacion y nada, a ver si hay suerte y sabeis algun modo.
Para q puedeas jugar a algún backup necesitas la controladora del lector, solo con eso ya debería de funcionarte, pero la controladora original y si no es así comprate una y la recasas y asunto solucionado.

Salu2
mosiguello escribió:Para q puedeas jugar a algún backup necesitas la controladora del lector, solo con eso ya debería de funcionarte, pero la controladora original y si no es así comprate una y la recasas y asunto solucionado.

Salu2

Gracias por la respuesta.

Si tener la tengo, el problema es que tengo el cable roto, el puerto de conexion de la placa base del cable roto y el lector destrozado.

Y claro antes de comprarme un cable, hacer alguna chapuza en el puerto etc preferia preguntar si no habia algun otro metodo.

Gracias.
2 respuestas