Una pregunta rapida sobre el multi de halo 3

Buenas voy a ser rapido:
Estoy entre comrparme el mass efect o el halo 3. Me gusta mucho jugar online a la consola y demas, ( lost planet, pgr3, perfect dark 0, PES06)

El halo 3 tiene q ser una maravilla jugarlo online, pero.... segun lei hace tiempo, es chungo encontrar partidas.

1- Te sale una lista de partidas para tu entrar en la q mas te guste?
2- Puedes ponerle un filtro de buskeda?
3- O es como la demo del COD4, q te mete directamente en una partida online?
4- Si juegas partidas por puntos, supongo que habra niveles para ir subiendo segun la experiencia, al estilo lost planet no?
5- Las partidas capturar la bandera estan chulas?
6- Hay mucho viciado en el halo 3?
7- La ultima: se pueden buscar partidas españolas?

Seguramente ahora me comprare el mass efect, proq como la actualizacion es el 4 de diciembre, y.... a mi el live ultimamente me va muy lento ( recepcion de datos), pues veremos a ver si no tengo q esperar a q culeguen la actualizacion en la pagina web y bajarmela...
Bueno, me podeis responder a esas preguntillas [360º]
Todas las respuestas Si menos a la primera
Entonces, como diablos se buscan partidas en el halo 3? Q te conectan automaticamente??

Eso es una mierda entonces
Te busca rivales de +/- tu nivel. Y tienes muchos juegos distintos a parte del tipico de la banderita y el todo contra todos.

A mi por lo menos es el juego on-line que mas me gusta, y siempre me encuentra partidas.
Para mi es el juego con el online mas completo. Muchos modos de juegos, siempre hay gente para jugar, nada de lag, etc....Vamos una maravilla. Eso si el offline para mi deja muhco q desear.

Saludos !!
jk-nario escribió:Para mi es el juego con el online mas completo. Muchos modos de juegos, siempre hay gente para jugar, nada de lag, etc....Vamos una maravilla. Eso si el offline para mi deja muhco q desear.

Saludos !!

Intenta pasartelo en modo legendario y nos cuentas.
5 respuestas