Una pregunta rápida sobre las Lite OnIhas

Hola a todos

Quiero hacer una pregunta bien simple sobre las grabadoras LiteOnIhas y es sobre su nombre. Actualmente para el ixtreme burn max se necesita LiteOn..."B", pregunto esto, ese es su nombre fijo de la grabadora? o es su nombre por placa, base (algo así)?. Lo que pasa que por mas que busco acá, solo encuentro muy pocas LiteOnIhas y ninguna tiene la "B" en su nombre, en vez de eso tiene 24DVD, 4DVD (combinaciones así).

Así que al final como es el nombre de estas dichosas grabadoras, las que he encontrado me servirían?

Salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se dejan de fabricar, el precio se va a disparar mogollon
tenebras_lucem2 escribió:Se dejan de fabricar, el precio se va a disparar mogollon

No me digas de eso, se han dejado de fabricar? entonces no solo su precio se va a inflar si no que va a hacer mas difícil de conseguir. Va a tener que pasar una vida para que pueda volver a quemar los juegos yo mismo [buuuaaaa] .
Buenas no sabia que se dejaban de fabricar pero vamos excluiendo algunos casos tampoco es 100% obligatoria la compra de esa grabadora aun se puede jugar a los xgd3 sin tener que comprarla.
igusi2000 escribió:Buenas no sabia que se dejaban de fabricar pero vamos excluiendo algunos casos tampoco es 100% obligatoria la compra de esa grabadora aun se puede jugar a los xgd3 sin tener que comprarla.

Bueno eso si hombre pero esas son las grabadoras únicas para poder grabarlas al 100%, estoy leyendo el foro c4eva y si es verdad. Los modelos "B" ya no se fabrican y que desde 02/03 estan trabajando para llevar el ixtreme burn max a los modelos "C".
4 respuestas