Una pregunta rápida sobre Media Markt

Quería devolver un juego que me compre ayer en Media Markt, aparte de que le he quitado el plástico por lo demás esta intacto, si no le pongo ninguna excusa ¿Creéis que me devolverán por el dinero sin mas? [comor?] Gracias de antemano.

Un saludo.
Si le has quitado el plástico no te devolverán el dinero , lo único es que te darán otra copia del mismo juego.
Yo trabajo en el media markt de Villaverde y los juegos que estan abiertos solo lo cambian por otro igual en caso de que este defectuoso
lo pone en la parte de atras del ticket
cuando te lo cambien por otro que te daran precintado, te vas y vuelves a los 2 dias y los devuelves :p
Si es porque el juego esta defectuoso, te lo cambiaran por otro igual. Si es porque no te ha gustado o tenias unas expectativas equivocadas, ajo y agua n_nU
Yo conseguí que me hicieran un vale de descuento (con el que aproveché para comprar otra cosa que tenía que pillar), pero vamos, me costó lo suyo que me aceptaran la devolución del juego.

Soul_Calibur escribió:cuando te lo cambien por otro que te daran precintado, te vas y vuelves a los 2 dias y los devuelves :p
No sé si colará, ya que cuando te hacen el cambio te lo marcan en el recibo de compra.

Ho!
Por haber trabajado en su post-venta te lo digo, te l odevolverán SOLO si está defectuoso. Por gusto no te se te va a devolver.
Soul_Calibur escribió:cuando te lo cambien por otro que te daran precintado, te vas y vuelves a los 2 dias y los devuelves :p

Generalmente salvo novato/inútil cuando cambias un juego el que te dan lo desprecintan delante tuya.

Un saludo.
Fïjate si en la carátula del juego te pone por ejemplo que está traducido o doblado al castellano y luego no lo está (poco probable pero puede suceder), pues yo devolví un juego por este motivo en un MediaMarkt y no me pusieron ninguna pega, eso sí un chico comprobó el juego en una consola buscando el idioma español y no lo encontró, me devolvieron el dinero pues no me interesabe ningún juego más.
Tampoco lo devolví por capricho o porque no me gustaba, sino porque los diálogos eran imporantes, y en la carátula ponia que estaba completamente en español y luego na de na (los sims2 de gamecube).

Saludos.
Electronic Arts en Gamecube hizo muchos "amigos"...
chofas escribió:Yo trabajo en el media markt de Villaverde y los juegos que estan abiertos solo lo cambian por otro igual en caso de que este defectuoso
lo pone en la parte de atras del ticket

yo voy mucho por alli, en que seccion estas?
Mocolostrocos escribió:yo voy mucho por alli, en que seccion estas?

Yo diria que en la peor(postventa) es donde mas tienes que aguantar a todos los clientes cabreados pero bueno como la gente con la que trabajo son muy buena gente lo vamos llevando bastante bien
Si te sirve, yo aquí conseguí cambiar uno, les llevé el juego y les dije que no funciona correctamente, que cada cierto tiempo se quedaba bloqueado ( Era mentira, soy malo [666] ) y que si lo podia devolver

Me dijeron que no, que tenia que cambiarlo por otro, y despues de una pequeña charlita, consegui que me lo cambiasen por otro juego ( Que valia lo mismo )
chofas escribió:
Yo diria que en la peor(postventa) es donde mas tienes que aguantar a todos los clientes cabreados pero bueno como la gente con la que trabajo son muy buena gente lo vamos llevando bastante bien

Yo trabajaba en Software y, cuando me enviaban a Post-venta iba todo feliz XD Estar todo el dia alli debe agobiar, pero esporádicamente me parecía hasta divertido.
Sabio escribió:Yo conseguí que me hicieran un vale de descuento (con el que aproveché para comprar otra cosa que tenía que pillar), pero vamos, me costó lo suyo que me aceptaran la devolución del juego.

No sé si colará, ya que cuando te hacen el cambio te lo marcan en el recibo de compra.

Ho!

De hecho, este mismo sábado cambié un mando de X360 por otro, y me hicieron un ticket nuevo donde claramente se ve que es de una devolución...
nop, el software es como la ropa interior jajaja.

aparet de que por la ley de la proteccion intelectual no se deja...
SATANASSS escribió:Fïjate si en la carátula del juego te pone por ejemplo que está traducido o doblado al castellano y luego no lo está (poco probable pero puede suceder), pues yo devolví un juego por este motivo en un MediaMarkt y no me pusieron ninguna pega, eso sí un chico comprobó el juego en una consola buscando el idioma español y no lo encontró, me devolvieron el dinero pues no me interesabe ningún juego más.
Tampoco lo devolví por capricho o porque no me gustaba, sino porque los diálogos eran imporantes, y en la carátula ponia que estaba completamente en español y luego na de na (los sims2 de gamecube).

Saludos.

Yo hice una devolución más heavy: devolví la película "Blade Runner" el montaje del director pq solo estaba en inglés. Es cierto que en la caja lo ponía pero puñetas, si yo compro una peli doy por sentado que estará al menos en español. Fue en Carrefour, no hubo problemas.
16 respuestas