Una pregunta rápida

El tema este de que israperillo se esté llenando los bolsillos a costa de los usuarios de EOL ¿Está aprobado por los admins?
Buenos días,

Israperrillo tiene la autorización de la administración de EOL para realizar el crowdfunding, pero la verdad no sé a que llamas tu "forrarse", las aportaciones son voluntarias, yo he participado, igual que han hecho muchos EOLianos, si no quieres participar estás en tu derecho de no hacerlo.
¡Vaya!, "llenando los bolsillos a costa de los usuarios de EOL" no es para nada como yo llamaría a un crowdfunding que simplemente se promociona en la web y en el que es (faltaría más) completamente voluntario participar o no.
El hilo es este
noticia_eol-tiras-100-breves-chistes-horribles-de-la-semana-y-mas_23631

Alguno me lo esta preguntando y parece que no todo el mundo sabe de que habalmos
Al final del video no pone que mas obtendrán los bancos de alimentos? :-?
flipe escribió:Al final del video no pone que mas obtendrán los bancos de alimentos? :-?

Claro Flipe, de hecho es uno de los objetivos. Tal y como pone en la descripción del proyecto, el 5% de lo que se recaude, se funde o no (aunque bueno, esto ya no es necesario, se fundó en menos de 20h) va directo para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

¿Porqué la FEBA? Para evitar "conflictos" territoriales. Me explico: Si los apoyos los recibo de toda España, quiero que se reparta por toda España.

Si se llega a los 700, doblo la cuantía para la donación. Está todo en la descripción del proyecto.

Si tenéis más dudas ya sabéis :)
NyS escribió:El tema este de que israperillo se esté llenando los bolsillos a costa de los usuarios de EOL ¿Está aprobado por los admins?

Mientras sea por una buena causa por mi esta bien, yo lastima que ahora mismo no pueda aportar nada :( , pero tiene todo mi apoyo para el tema [oki] .
Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NyS escribió:El tema este de que israperillo se esté llenando los bolsillos a costa de los usuarios de EOL ¿Está aprobado por los admins?

555€ a día que hoy. Qué pasada.

Yo creo que isra se puede comprar su propio EOL y una casa de putas junto con el ferrari a éste ritmo de llenado de bolsillos. Eso sí, las donaciones son voluntarias, pero no lo digas muy alto, que es un secreto.

Hay que joderse.
No te obligan a donar,parece que en EOL todo es ataque personal al criterio de alguien
Bueno viendo el avance del hilo parece que sí tiene total permiso de los mandamases, me parecería más ético que si el chaval quisiese ganar euros con los cómics se lo pagáseis los admins ya que es algo que siempre hizo de forma gratuita para la web pero bueno, es mi opinión personal.
Por mi parte se puede cerrar el hilo y me desvinculo del asunto, disculpas a Erick y a quién le haya parecido ofensiva mi pregunta.
Buen foro :)
9 respuestas