una pregunta rápida

hola, acabo de empollarme el megatuto de m3 y me ha parecido fantástico.

me ha surgido una duda, pero seguro que es una tontería.

el tuto menciona el uso de una tarjeta llamada passcard.

mi pregunta es, si teniendo esa tarjeta metida como si fuera el juego de nds, y el m3 en la ranura del gba, ya no hace falta nada mas, es decir, si el passcard hace ella sola que el m3 funcione (dejando a parte el firmware y las roms).

gracias
requieres de el M3, la memoria y el passcard 3.

A alguie con passcard 3 le funciona el sleep? lo que pasa es que a mi no me funciona con el passcard pero con cualquier otro juego si funciona perfectamente el sleep.
Eso es... el passcard (con un juego dentro) hace que la consola arranque el m3... tb puedes flasher la consola y meterle eso que hace el passcard a tu DS (en el firmware de la propia consola) y asi no tener que llevar el passcard enchufao con el consiguiente ahorro de bateria y espacio.

Para que funcione el sleep en el m3 tiene que haber unjuego original metido en la ranuda de DS.
patodegoma escribió:Para que funcione el sleep en el m3 tiene que haber unjuego original metido en la ranuda de DS.

Pero no se suponia que con cualquier passcard o juego funcionaba?... osea que el que no la tenga flasheada no le va a funcionar? a menos que haga el puente.
muchas gracias.
no entiend ni un pijo de lo que habeis dicho ahora, pero weno, si no lo entiendo, esque no me hace falta saberlo xD

entonces, passcard en la ranura de los juegos de la ds y el m3 con una sd en la ranura de gba.

no voy a flashear nada, xq tampoco le veo el porqué si así funciona.

otra cosa, cuando enciendes la ds, si no lo has cambiado, aparece un menú diciendo que si quieres poner el juego de ds o el de gba o pictochat. deduzco que si le das a gba (m3 puesto) no funciona y por eso es necesario el passcard.

no?
4 respuestas