Una pregunta rapidina

Hola os comento, me baje un eboot para el juego dirt3 ¿si no vale el eboot se puede joder la consola? gracias
Respuesta rapidina:
No.
Josep1723 escribió:Respuesta rapidina:
No.

mmmm eso es incierto , ay eboot's que te rebientan la consola , mismamente te cojes el lv2diag.self lo renombras a eboot.bin , lo pones en la carpeta del juego y al ejecutarlo y reiniciar la consola ya puedes ir buscandote un jig por que te llevarás un brick como una casa ;-) saludos

espero que este post sea para que la gente se prevenga , no para que lo useis para joder ¬_¬

y josep1723 , un poco mas amable hombre ! [beer]
dospiedras1973 escribió:
No.

mmmm eso es incierto , ay eboot's que te rebientan la consola , mismamente te cojes el lv2diag.self lo renombras a eboot.bin , lo pones en la carpeta del juego y al ejecutarlo y reiniciar la consola ya puedes ir buscandote un jig por que te llevarás un brick como una casa ;-) saludos

espero que este post sea para que la gente se prevenga , no para que lo useis para joder ¬_¬

Dospi... me has jiñado vivo con eso de los eboots [mad] [mad] y como se podria saber si es un eboot ''fake''
dospiedras1973 escribió:
No.

Lo mas normal del mundo, quiero jugar a un juego y tengo que cambiarle el eboot y ni corto ni na cojo el lv2diag y lo renombro.
Puede haber trolls, pero dudo mucho que ninguno llegue a esa conclusion xD asi que tampoco asustes a la gente.
no asusto a la gente simplemente os aviso , ya hubo un bricker por ahí con el mismo sistema , recuerdo que era un emulador si no me equivoco , y la unica manera de mirar si no es un bricker es mirando su md5 que no corresponda con el lv2diag ( aunque ay varios y también se podría saltar ) vosotros mismos como lo tomeís , a mi en sí me da igual solo intenté ayudar y responder a la pregunta en sí.
dospiedras1973 escribió:no asusto a la gente simplemente os aviso , ya hubo un bricker por ahí con el mismo sistema , recuerdo que era un emulador si no me equivoco , y la unica manera de mirar si no es un bricker es mirando su md5 que no corresponda con el lv2diag ( aunque ay varios y también se podría saltar ) vosotros mismos como lo tomeís , a mi en sí me da igual solo intenté ayudar y responder a la pregunta en sí.

No me jodas que eres tan mal tomado que te lo has tomado mal xD. Macho aveces por aqui estais tan tensos que cualquier dia de esos os vais a romper con una brisa ¬¬, ya se que hay trolls en to los laos solo era broma
8 respuestas