naaa. pues es obvio que lo hace por un tema de salvar su pellejo. Si bien es filantropo porque comparte su conocimiento y eso se valora Y MUCHO!!.
Pero es obvio que cualquier hijo de vecino, si logra crear un método por el cual van a caer las ventas millonarias de juegos. Se ponga los parches legales, antes de compartir.
Lo que estoy diciendo es que GliGli es bueno pero no idiota.
Ahora anda a saber tú si realmente está en contra de la pirateria??
Y si cargar backup tampoco es pirateria.
Porque yo tengo todos mis backups en originales, uso esos (los regrabados) para no gastarlos o porque me gusta parecer pobre y no ricachón (tiene onda)..
Ahora de que los desarrolladores le hagan caso... Mhhhh. GliGli en ningun momento ha dicho, Mundo hacker no saquéis nada trucho o ardierais en las llamas del infierno...
Aparte eso mismo de los emuladores (que le llaman homebrew) es un eufemismo para cargar "Backups" de juegos que Obviamente que tienes en cartucho orginal N64 y no lo quieres usar en tu N64 porque tiene más onda jugarlos con algo de glitch o bugs desde un emulador...
NAAAAA....
Lo que estoy diciendo acá, entre lineas, que al parecer a GliGli le interesa más saltar la seguridad por desafió personal que por una lucha anti piratería.