Una pregunta relacionada con Mac!!

Buenos dias!! Mi pregunta es la siguiente:

Mi amigo va a empezar a currar de diseñador gráfico pero con ordenadores Mac, estamos acostumbrados a trabajar con el entorno Windows, y quería saber si hay alguna página dnd t expliquen como trabajar con el entorno Mac, aplicaciones, herramientas... y todas esas cosas. Me refiero para estudiarlas cn ordenadores Windows xra ir cojiendo rodaje! No se si me he explicado bien!

Un saludo y Gracias d antemano!!
Entra en el apartado de Mac del foro, pero te digo que es extremadamente sencillo trabajar con Mac, incluso más que con windows.

Cuando lo tenga 2 días, irá rodado, y las pocas dudas que tenga se las resolverán en el foro ;)
Te he hecho un reportaje para que lo muevan al foro de Mac. [sonrisa]
Pero vamos en principio en la pagina de apple hay un huevo de videos explicando el funcionamiento del SO que vienen muy bien a los swichers.
Saludos
Muchas gracias x vuestra información!! [bye]
Yo me compre mi primer mac a ciegas, cuando aun no era lo que es ahora, que todo el mundo quiere una manzanita...xD Y te digo que aprender a moverte con él es "pa tontos". Es sencillisimo, una tarde que estes trasteando un poco y veras.
Yo desde pequeño he estado rodeado de Macs ya que mi tio en su imprenta solo trabaja con ellos desde hace muchos años y yo era muy asiduo a ir y me encantaban, pero hasta hace un año no he podido permitirme el pillarme uno y estoy encantadisimo con el, aunque mucha gente diga "Bohhh es que son muy caros y para eso me compro un pepino de pc" yo prefiero este :)

El manejo es muy intuitivo, y una vez aprendidos los comandos de accesos rapidos y su filosofía de uso verás como te engancha
nehon escribió:El manejo es muy intuitivo, y una vez aprendidos los comandos de accesos rapidos y su filosofía de uso verás como te engancha

[360º]
pfff.. mac es muy facil e intuitivo de usar, no tendras problemas de "tengo tal virus" o "no puedo ejecutarlo, porque tengo el firefox y algun que otro programa ejecutando... espera que cierro algo"

Yo mira, tengo 18 años, y desde pequeño estoy con mac. empecé con un Mac I como este:

Imagen

la lista de mac que he tenido y tengo:
Mac I (aun lo tengo !!)
Mac G4 Digital Audio (murió la placa..... irreparable)
Mac G4 Silver Dual (lo tengo como servidor)
Mac mini c2d (mi actual ^^ pequeño pero matón !!!)
iMac 27" c2d (lo usa mi padre, trabaja en diseño gráfico)

Te puedo asegurar, que funcionan muy bien, y para diseño grafico bua, simplemente, PERFECTO.
mik0 escribió:pfff.. mac es muy facil e intuitivo de usar, no tendras problemas de "tengo tal virus" o "no puedo ejecutarlo, porque tengo el firefox y algun que otro programa ejecutando... espera que cierro algo"

Yo mira, tengo 18 años, y desde pequeño estoy con mac. empecé con un Mac I como este:

Imagen

la lista de mac que he tenido y tengo:
Mac I (aun lo tengo !!)
Mac G4 Digital Audio (murió la placa..... irreparable)
Mac G4 Silver Dual (lo tengo como servidor)
Mac mini c2d (mi actual ^^ pequeño pero matón !!!)
iMac 27" c2d (lo usa mi padre, trabaja en diseño gráfico)

Te puedo asegurar, que funcionan muy bien, y para diseño grafico bua, simplemente, PERFECTO.

Ese Mac 1, ¿no era el llamado Lisa?
Mac es bastante fácil, y a diferencia de Windows, la ayuda de Mac es útil y todo.
11 respuestas