Una pregunta relacionada con xbox y xbox360

Tengo una pregunta, a ver se que solo algunos juegos son compatibles de xbox1 en 360, etc, que hay que actualizar, que si quieres utilizar backups han de ser dvd9, etc. Pero mi duda que no he visto y estoy algo "asustado", es si tengo el lector flasheado y instalo la retrocompativilidad se me brickea el lector o le pasa algo? Esque nose si modifica el firmware del lector eso, no o que hace?
Disculpad la novatada, puede que a muchos sea algo simple, o no, pero no quiero quedarme sin consola [+risas]
Salu2
Bueno primero antes ke nada los juegos xbox 1 en DVD9 solo son pa los lectores Hitachi....si tienes lector samsung no hace falta con los dvd 5 te los coge... sobre la recompatibilidad yo lo tenia antes de flashear pero no creo ke pase nada ya que solo actualiza la consola y no exactamente el lector asi ke no tienes ke preocuparte ademas si pasa algo tienes el firmware original y siempre tienes la opcion de volver a fashear si tenes algun problema [plas] ;)
Si, tengo el lector hitachi por lo que me he de comprar dvd9. Y bueno si tu lo tienes flasheado e instalado eso aunque sea de antes no creo que toque el lector.
Muchas gracias por tu respuesta [oki]
yo pensaba q las backups de xbox 1 tenian q estar grabadas en discos doble capa.

yo tengo samsumg xtreme 4.2

por ahi he oido q le halo 2 al actualizar hace petar consolas. ¬_¬
Yo he actualizado el halo 2 con mi lector samsung 5.2 y no ha pasado nada. [toctoc]
4 respuestas