Una pregunta sencilla

Pues desde hace poco los iconos que creo en Photoshop (en formato png-24 y con transparencia activada) no se me ven transparentes en mi Mac. He probado cambiando formatos e incluyendo canal alfa y siguen mostrandose con un fondo blanco que no me gusta nada [sonrisa] ¿Alguna solucion?
xXDraklordXx escribió:Pues desde hace poco los iconos que creo en Photoshop (en formato png-24 y con transparencia activada) no se me ven transparentes en mi Mac. He probado cambiando formatos e incluyendo canal alfa y siguen mostrandose con un fondo blanco que no me gusta nada [sonrisa] ¿Alguna solucion?

...
¿Como que no se ven las transparencias?, ¿En la vista previa de la imagen sin abrirla?, ¿O aunque la abras se ve opaco el fondo?
[360º]
iMithos escribió:
xXDraklordXx escribió:Pues desde hace poco los iconos que creo en Photoshop (en formato png-24 y con transparencia activada) no se me ven transparentes en mi Mac. He probado cambiando formatos e incluyendo canal alfa y siguen mostrandose con un fondo blanco que no me gusta nada [sonrisa] ¿Alguna solucion?

...
¿Como que no se ven las transparencias?, ¿En la vista previa de la imagen sin abrirla?, ¿O aunque la abras se ve opaco el fondo?
[360º]

En la vista previa del icono, antes de abrirlo, es decir, en el escritorio, se ve con el fondo blanco, cosa que antes no pasaba ya que siempre he trabajado con PNG y siempre me habia respetado las transparencias hasta ahora así que me quedo K.O. Solo decir que haciendo la movida de abrirlo en vista previa, copiarlo, y pegandolo en "Obtener información" si se ve como debería pero como he dicho antes, esto no ha ocurrido siempre y nunca tuve que hacer eso...
2 respuestas