He leido el nuevo contrato, que ponen con la nueva actualizacion de version de la ps3.
Y me ha chocado bastante lo siguiente, sobre todo lo que esta negrita. Por lo que puedo entender es que Sony puede hacer lo que le de la gana con la consola que yo he comprado, sin previo aviso. Bueno si me equivoco a ver si alguien me lo puede aclarar.
Por que ya no entro en tema, si GEOz, si hack, si tonterias ni nada, por lo poco que entiendo es que Sony asumira el control de mi negrita, cada vez que este online y podra hacer cone lla lo que le de la gana y sin pedirme permiso, y si yo tengo fotos o videos familiares en mi consola, los podra ver?
Periódicamente, SCE podrá ofrecer actualizaciones, mejoras o servicios a su sistema PS3™ para asegurar su funcionamiento correcto de conformidad con las directrices de SCE o para ofrecerle nuevas ofertas. Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados. Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones. Recomendamos que haga copias de seguridad con regularidad de cualquier dato en el disco duro.