empiezo diciendo que curro pa sony y que ni fanatismos ni gaitas, tengo un bluray en el curro y hablando con unas personas se nos ocurrio hacer una lista de los soportes en los que sony estuvo involucrada, que nos vendio como "revolucion" y que no llegaron a na,como por ejemplo:
el beta (triunfo el betacam pa profesionales),el minidisc (en alemania o usa todavia triunfo),el UMD,el memorystick (sobrevive por los vaio,sus camaras,etc etc),el SACD, el dualdisc (este sin palabras...en que estarian pensando),el formato ATRAC,el DAT (a nivel domestico), el micromv...y no lo recuerdo bien pero creo que tambien esta metida en el laserdisc junto con pioneer.
casi todos los apollos externos a sony al br se estan "vendiendo", la disney ya dijo que sacara pelis en hd-dvd, y las que quedan grandes son parte de sony (mgm,columbia,tristar,sony pictures,etc,etc)asi que no son "imparciales", ¿realmente creeis que esto nos beneficia?,yo no quiero joder 700€ en un aparato que le queden 3 dias,y me parece que va a ser asi, ni el hddvd ni el bd ofrecen un salto grande como paso con el dvd con respecto al cd, es mas cantidad de espacio, pero poco mas,en un dvd se puede meter pelis en hd perfectamente,sin extras ni gaitas, pero si se hicieran en 2 discos tampoco nos moririamos (y aki incluyo el hddvd).
no se como lo veis