una pregunta shurmanos

acabo de pasar de la version 1.6 a la 1.91 y me gustaria saber si hago una copia de seguridad del dead island, si directamente corre o tengo k pasr a alguna wave?funciona este iextreme con la wave 12?
Que dashboard tienes? De dead island creo que hay 2 versiones el juego en xgd3 y en xgd2 tienes que usar el 2 formato ya que en xgd3 no te cargara. Sobre wave 12 si lo coje solo que sino tienes el dash 13599 te pedira instalarlo.
tengo el ie 1.91 y el dash 13599, por supuesto que tb tengo el juego en la version xdg2 o como se escriba XD , asi que me gustaria saber si ese juego es directamente copiarlo y listo, o tengo que bajar la wave como hacia antaño con mi iextreme 1.6???o este ie 1.91 corre todos los wave?
No debes de bajar nada lt+1.91 se traga todos los wave otra cosa seria parchear para juegos con proteccion ap2.5 pero no es el caso con dead island.
igusi2000 escribió:No debes de bajar nada lt+1.91 se traga todos los wave otra cosa seria parchear para juegos con proteccion ap2.5 pero no es el caso con dead island.

gracias shurmano, shurperro siempre te estara agradecido XD
4 respuestas