Una pregunta sibre HDloader y similares

tengo 2 ps2 estropedas con la lente de dvd,mi pregunta es la siguiente ya k la ps2 lee cds perfectamente,el hdloader y similares van en cd o dvd

si fueran cds podria usar los juegos desde el disco duro verdad?

tambien si alguien piensa k los usb son mejores,pos eso k m lo comente please,la verdad k de ps2 como k mucho no se,pk el usb supongo k m serviria cualkier caja externa?

basicamente es saber si puedo usarlos en mis ps2 k solo leen cds

un saludo

Pd. he mirado esta opcion "HD Xtreme PS2" es la mejor? pk veo k va un cd y un dvd,supongo k el cd es para metere juegos de cd y el dvd para juegos de dvd,pero mi pregunta es,si meto juegos desde el pc en un disco duro externo y luego arranco la consola con el cd del "HD Xtreme PS2" puedo arrancar los juegos de cd y dvd del disco duro?
Leete el tuto de suloku & paketostio referente al xploit (esta en temas destacados), con ese metodo usas la lente un 0,5% o menos de lo que la usas habitualmente y no necesitas mas que uno o dos cds virgenes.

[oki]
El HDA viene en un disco CD y en DVD, ¿por que?... simple, si instalñas el juegos desde la misma consola necesitaras el CD para instalar juegos de CD, si instalas juegos en DVD... :p ¿adivinas cual disco del HDA debes de usar?

Ahora, cuando instalas los juegos desde la PC no importa con cual disco del HDA corres el juego en la consola.

Sobre cual te da mas compatibilidad de juegos, pues es el HDL/HDA en su variante HDLFP, USB-Extreme/USB-Advance funciona mas o menos debido a la poca velocodad de transferencia de datos que tiene el puerto USB 1.1 de la consola -11Mbits por segundo si somos muy, pero muy optimistas-, ademas de que debes de contar con un gabinete USB compatible con la PS2.

Lee mi firma, "versiones del HDL/HDA"

Usa tambien el Centro de dudas de EOL

Tip: WinHiip o HDL_Dump -HDL_Dumx, HDL_Dump_GUI, LordBoGaMi- HDL_Server {HDLD_SVR.ELF}

Tip: Exploit PSX
no si la busqueda ya la habia usado,solo queria saber eso,al precio que estan las lentes de ps2 me sale mas a cuenta comprar el adaptador de red y meterle un hdd

gracias por las respuestas
TRASTARO escribió:El HDA viene en un disco CD y en DVD, ¿por que?... simple, si instalñas el juegos desde la misma consola necesitaras el CD para instalar juegos de CD, si instalas juegos en DVD... :p ¿adivinas cual disco del HDA debes de usar?

pues yo he instalado juegos en dvd desde el lector de la ps2 con mis hdadvance y hdloader 0.8b en CD y van perfectamente...

A mi primo le paso lo mismo que a ti, se le jodio la lente y solo le pilla cds, asi que le puse el hd y le grabe el hdloader 0.8b y le va de puta madre, eso si, olvidate de pasar juegos por la lente de la ps2
pues yo he instalado juegos en dvd desde el lector de la ps2 con mis hdadvance y hdloader 0.8b en CD y van perfectamente...

Por supuesto que van perfectamente, no tendrian por qué ir mal si no da error alguno en la lectura/instalación. El problema está en que le estas dando literalmente una soberana paliza al lector usando ese metodo tan arcaico para instalar juegos. Es solo un aviso... [oki]
jarek escribió:
Por supuesto que van perfectamente, no tendrian por qué ir mal si no da error alguno en la lectura/instalación. El problema está en que le estas dando literalmente una soberana paliza al lector usando ese metodo tan arcaico para instalar juegos. Es solo un aviso... [oki]

lo se lo se jaja, solo lo e hecho un par de veces con juegos que ocupan 1gb o asi, mas que nada por vagancia de no abrir el ordenador y ponerle el hd. Siempre suelo pasar los juegos desde el pc y aprobecho para pasar mas de uno [fies]
6 respuestas