Una pregunta simple

Hará un par de días que estoy dándole vueltas a lo de comprarme una Nintendo DS. Estoy dudando entre la DS Lite y la DSi. Me tira más la DS Lite porque tiene la ranura 2 y es compatible con juegos de GBA. Además, por lo que he leído, a día de hoy la scene y el homebrew de la DSi o está en pañales o directamente no se puede hacer nada. Mi duda es la siguiente: ahora que ha salido la DSi, ¿se ha dejado de fabricar la DS Lite o todavía se fabrica? En Internet veo que todavía hay stock en un montón de sitios pero si al final me decido por la DS Lite, ¿debería darme prisa y comprarla antes de que no haya de primera mano? Gracias de antemano.
Si hay gente que ha encontrado Mega Drives en Toy's'rus, creo que la DS Lite no va a desaparecer del mercado por arte de magia siendo una de las consolas más vendidas en la historia...
¿A dia de hoy Megadrives? :O
Nintendo las sigue fabricando y distribuyendo. Ahora está viendo como va las ventas de la DSi y si ve que la DSi arrasa dejaran de fabricar la Lite.

Pero como se están poniendo muy pesados con bloquear las flashcards en DSi mientras que en la Lite la puerta está abierta de par en par yo veo una idiotez comprarse la DSi...

1º no tiene compatibilidad con GBA ni con algunos juegos de la Lite (vease Guitar Hero)

2º No funcionan las flashcards normales, y las especificas funcionan intermitentemente (Nintendo trabaja continuamente en bloquearlas)

3º El DSi Shop esta lleno de basura (algo interesante hay, pero no vale lo que cuesta)

4º La bateria dura menos y las pantallas son de peor calidad

Yo confio en que la DSi se muera tarde o temprano y sea un fracaso comercial...
3 respuestas