Una pregunta soble el live..

Sabeis si la suscripcion gold de un mes se renueva automaticamente, no se si me explico, el dia 23 de diciembre me di de alta en el live con la suscripcion gold de un mes e hice el pago con targeta, pues a dia de hoy aun me conecto, de ahi mi duda, tambien os digo que no hice uso del mes gratis por culpa del capullo de la tienda game que la compre, es muy largo de contar.ESpero vuestra ayuda para despejarme esta duda.
Pues lo que pasa, que el mes de prueba tal como le metes tres meses o un año arranca lo que acabas de canjear, desapareciendo el mes de prueba.
¿Creo que es lo que preguntas?
Salu2
no lo que pregunto es si se renueva automaticamente la suscripcion gold de un mes pagada con targeta de credito

Pego: Welcome to the next evolution - the future of gaming and online entertainment. As a new Xbox Live Gold member, enjoy access to demos, trailers, downloads, tournaments, a unique online digital identity - your Gamertag and a friends list across every game. For only 6.99 € VAT included per month your monthly Xbox LiveTM Gold membership gives you all the reward and endless possibilities that comes with being a Gold Member. Your membership will automatically renew to an annual membership at the then current price, unless you change your renewal or cancel before your membership ends. Pricing details can be viewed in the Account Management section of the Xbox Dashboard. For information about canceling your membership and the refund policy for your subscription, please see http://www.xbox.com/live/accounts.

A ver si alguien cotrola ingles, este es el mail de confirmacion que me envio microsoft
Al termino del periodo de suscripción, esta se renovara automaticamente como una suscripcion anual al precio actual, salvo que modifiques tu metodo de renovacion o canceles la renovación antes de que finalice la suscripcion.
Salu2
osea que ahora estoy suscrito un añito, digo yo,
oye snake nos vemos en el pes5 agregame
4 respuestas