Una pregunta sobre 360

Eso que dice microsoft que puedes grabar programas al disco duro, significa que tiene sintonizador de TV? es decir, que si con mi vgabox y la 360 podria ver la TV en mi monitor CRT??
Ya se desmonto el castillo en el aire, del gran centro multimedia wifi que iba a ser la x360.

No se puede grabar simplemente.

pero quien lo necesita?

Microsoft nos hace el favor de quitarnos opciones estupidas como grabar tele ( cawento ) y reproducir divx.

asi estaremos focalizados en jugar,... pero no normal sino sobre el live... con una cuota que tambien nos hace el favor de cobrarnos....

Gracias.... cawento
LaBestiaHumana escribió:asi estaremos focalizados en jugar,... pero no normal sino sobre el live... con una cuota que tambien nos hace el favor de cobrarnos....

Gracias.... cawento

Una consola de juegos es para jugar, el resto de opciones binenvenidas sean.

No veo nada raro que para tener un modo de juego online haya que pagar. Te sale a 15 centimos el dia, no lo veo nada mal.

Si no estas conforme con que sea de pago pues no lo contrates. Igual te interesaria mas otra plataforma.
Microsoft nos hace el favor de quitarnos opciones estupidas como grabar tele ( ) y reproducir divx.

asi estaremos focalizados en jugar,... pero no normal sino sobre el live... con una cuota que tambien nos hace el favor de cobrarnos....
.

Digo lo mismo que el compañero, sabes cuanto cuesta un grabador? cuanto encareceria la consola? es bueno k traiga pijotadas pero no elementos tan caros (lease blu ray ¬_¬ ).

Respecto al Live, que quieres que quede como la chapuza del "Live" de Ps2? con tropecientos de Ping, lag, chetos... amos no jodas.

Si es que ya nos estamos acostumbrando a que todo lo informatico se mantiene por obra de la virgen santisima...... [triston]

Saludos. ;)
esto... aun no me respondeis [decaio]

es que me gustaria saberlo, porque si lo trae ya no me compro AV Box con sintonizador que tenia pensao en comprar, y en vez de eso me compraria un VGAbox progressive-scan :)
te respondieron que no. y lo confirmo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando se habra el tema de la scene lo mas seguro q sacaran alguna aplicacion para grabar tv
Yo no tengo ni idea pero me parece que algo hay sobre lo de TV por internet y de ahi que podamos ver la TV.
Vamos, algo tipo Imagenio pero de Microsoft.
No tengo ni idea, repito..
Pero de ser asi, no me estrañaria que lo del boton de REC sea para guardarse el video que veamos por internet o trailer de algun juego. Es como decir.. vale, lo he visto y me gusta.. pulso REC y se me queda grabado en el HD por si lo quiero ver otro dia.

Repido.. es mi imaginacion que esta disparada, pero el boton de REC ahi esta.
[360º]
El boton REC es para guardar video directamente en el hd del ordenador mediante streaming, en el hd de la xbox360 no se sabe por ahora si se podra hacer, esperemos que si.

salu2 [beer]
exacto, se podrá si y solo si tienes windows media center instalado en el pc y via streaming.
Nunca se va a poder grabar en la X360, y ni la magia de la Scene lo va a conseguir, porque no lleva sintonizador, luego necesitarias hipoteticamente un adaptador para la consola o comprar lo que tenias pensado para tu ordenador, y utilizar esta función manejada desde la X360,

Nota: se grabaria en el PC, la X360 solo seria una consola de comandos del PC (lo que se llama en informática un terminal tonto).

Que te lo haya expresado tan rotundamente es porque era una caracterisca que vendia microsoft junto con otras.

Fijate como esta la peña que me dice que no la compre sino quiero pagar el live... Para mi eso no es razón suficiente para no comprarla, pero esos 0.15€ al dia, lo gasto en otra cosa,,, ¿juegos? ¿chip pirata?
LaBestiaHumana escribió:Fijate como esta la peña que me dice que no la compre sino quiero pagar el live... Para mi eso no es razón suficiente para no comprarla, pero esos 0.15€ al dia, lo gasto en otra cosa,,, ¿juegos? ¿chip pirata?

Dice mucho que pienses asi.

No se si todos los comentarios que haces sobre la 360 son iguales, pero los que yo he leido es todo de quejas. Te vuelvo a recomendar que si no estas de acuerdo con el producto pues no te lo compres, hacer cualquier otra cosa es una tonteria. Es solo una recomendacion.

[beer]
Nunca se va a poder grabar en la X360, y ni la magia de la Scene lo va a conseguir, porque no lleva sintonizador, luego necesitarias hipoteticamente un adaptador para la consola o comprar lo que tenias pensado para tu ordenador, y utilizar esta función manejada desde la X360,

Si es via Streaming......no........ no necesita para nada ese "sintonizador" que tu dices. Con el media center y una entrada o captura (wifi) podria perfectamente visualizarse o al menos grabarse.

Que te lo haya expresado tan rotundamente es porque era una caracterisca que vendia microsoft junto con otras.

Explicame ALGUN lugar o sitio donde Microsoft lo haya afirmado, incluso en la Campus dijo que era una posibilidad aunque habia que estudiarla, via Streaming... por que no?.

Fijate como esta la peña que me dice que no la compre sino quiero pagar el live... Para mi eso no es razón suficiente para no comprarla, pero esos 0.15€ al dia, lo gasto en otra cosa,,, ¿juegos? ¿chip pirata?

Es un sarcasmo o irona? Bueno, tu sabras, no creo que la experiencia de jugar al Dead Or Alive o al Project Ghotam Racing 3, lo puedas vivir tu en pc o en otra plataforma ni loco, son 0.15 Cm, que seguro lo gastas en otra tonteria, pero personalmente te aconsejo que te lo replantees, yo tambien pensaba asi, pero la experiencia de juego es tal..... y mas ahora que ofrece tantas posibilidades (chat en juego, videocam en juego, estrategias on-line, clanes mas didacticos...) que una vez que lo pruebas piensas.............. "Pero que leim e sido hasta ahora.... Y lo que me e perdido".

En serio, los que no han jugado a Xbox Live y hablan "sin saber" no sabeis el error que estais cometiendo, ahora podran decir algunos que la experiencia de juego en PC es similar, y repito......... para nada, si ya era la hostia Xbox Live y solo me lo pude permitir un tiempo.... Xbox Live360 os aseguro que es algo digno de presenciar y formar parte.

Saludos.

[angelito]
iruga escribió:

Si es via Streaming......no........ no necesita para nada ese "sintonizador" que tu dices. Con el media center y una entrada o captura (wifi) podria perfectamente visualizarse o al menos grabarse.

Explicame ALGUN lugar o sitio donde Microsoft lo haya afirmado, incluso en la Campus dijo que era una posibilidad aunque habia que estudiarla, via Streaming... por que no?.

Es un sarcasmo o irona? Bueno, tu sabras, no creo que la experiencia de jugar al Dead Or Alive o al Project Ghotam Racing 3, lo puedas vivir tu en pc o en otra plataforma ni loco, son 0.15 Cm, que seguro lo gastas en otra tonteria, pero personalmente te aconsejo que te lo replantees, yo tambien pensaba asi, pero la experiencia de juego es tal..... y mas ahora que ofrece tantas posibilidades (chat en juego, videocam en juego, estrategias on-line, clanes mas didacticos...) que una vez que lo pruebas piensas.............. "Pero que leim e sido hasta ahora.... Y lo que me e perdido".

En serio, los que no han jugado a Xbox Live y hablan "sin saber" no sabeis el error que estais cometiendo, ahora podran decir algunos que la experiencia de juego en PC es similar, y repito......... para nada, si ya era la hostia Xbox Live y solo me lo pude permitir un tiempo.... Xbox Live360 os aseguro que es algo digno de presenciar y formar parte.

Saludos.

[angelito]

Yo acabo de ponerme el LIVE por medio de un cupon de dos meses gratis y despues de echarme varias partidas al Halo2 con algun compañero de EOL puedo afirmar lo mismo que tu afirmas.

¿Por que cojones no me lo puse antes?

Cuando salga la 360, estaré encantado de pagar mis 59.99 por año, porque realmente se nota que estas pagando por algo bueno.
El LIVE es lo mejor de la generacíón pasada, el que piense que el LIVE es un error deberia ir desempolvando su "Atari" por que se ha equivocado de epoca.
13 respuestas