Nunca se va a poder grabar en la X360, y ni la magia de la Scene lo va a conseguir, porque no lleva sintonizador, luego necesitarias hipoteticamente un adaptador para la consola o comprar lo que tenias pensado para tu ordenador, y utilizar esta función manejada desde la X360,
Si es via Streaming......no........ no necesita para nada ese "sintonizador" que tu dices. Con el media center y una entrada o captura (wifi) podria perfectamente visualizarse o al menos grabarse.
Que te lo haya expresado tan rotundamente es porque era una caracterisca que vendia microsoft junto con otras.
Explicame ALGUN lugar o sitio donde Microsoft lo haya afirmado, incluso en la Campus dijo que era una posibilidad aunque habia que estudiarla, via Streaming... por que no?.
Fijate como esta la peña que me dice que no la compre sino quiero pagar el live... Para mi eso no es razón suficiente para no comprarla, pero esos 0.15€ al dia, lo gasto en otra cosa,,, ¿juegos? ¿chip pirata?
Es un sarcasmo o irona? Bueno, tu sabras, no creo que la experiencia de jugar al Dead Or Alive o al Project Ghotam Racing 3, lo puedas vivir tu en pc o en otra plataforma ni loco, son 0.15 Cm, que seguro lo gastas en otra tonteria, pero personalmente te aconsejo que te lo replantees, yo tambien pensaba asi, pero la experiencia de juego es tal..... y mas ahora que ofrece tantas posibilidades (chat en juego, videocam en juego, estrategias on-line, clanes mas didacticos...) que una vez que lo pruebas piensas.............. "Pero que leim e sido hasta ahora.... Y lo que me e perdido".
En serio, los que no han jugado a Xbox Live y hablan "sin saber" no sabeis el error que estais cometiendo, ahora podran decir algunos que la experiencia de juego en PC es similar, y repito......... para nada, si ya era la hostia Xbox Live y solo me lo pude permitir un tiempo.... Xbox Live360 os aseguro que es algo digno de presenciar y formar parte.
Saludos.