Una pregunta sobre como conectar la PS3 a la TV

Buenas, tengo la Xbox 360 desde hace 2 años, y en esos 2 años he tenido que enviarla al SAT 3 veces y ahora mismo me está dando muchísimos problemas, no se me abre la bandeja, se atasca el lector, etc...

Si la tuviese que enviar al SAT y su reparación siguiese en garantía posiblemente decida comprar la PS3 pero antes quiero saber si puedo tenerlas conectadas ambas consolas a mi TV que NO TIENE HDMI y tiene una sola entrada para componentes.

¿Como podría conectarlas ambas?

He leído que sería posible con un "ladrón de componentes" ¿Me podéis informar de esto?
si con el ladron pero perderas bastante calidad de imagin yo soy de los que me agacho y depende de acual juego la conecto.
Yo tengo el ladrón de componentes y si es verdad que pierde calidad,pero te hace el apaño.
mekameja2 escribió:Yo tengo el ladrón de componentes y si es verdad que pierde calidad,pero te hace el apaño.

Joer pues si que me dejáis chafados con lo de que pierde calidad de imagen...

¿Y algún otro método? Tengo DVI pero no HDMI...
leewix escribió:
mekameja2 escribió:Yo tengo el ladrón de componentes y si es verdad que pierde calidad,pero te hace el apaño.

Joer pues si que me dejáis chafados con lo de que pierde calidad de imagen...

¿Y algún otro método? Tengo DVI pero no HDMI...

Hay conversores HDMI-DVI que lo único que hacen es quitar la señal de audio.
El sonido lo podrías sacar por la salida optica o por los 2 cables de toda la vida.
Lo del cable HDMI a DVI lo he pillado, pero lo del sonido no...

¿Qué tendría que hacer para que se escuchase el sonido en mi TV??

al lado del conector DVI hay una clavija que pone "PC Sound", ¿con esa clavija podría sacar el sonido de la PS3?
5 respuestas