Una pregunta sobre como grabar esta imagen ...

Hola !!
Pues eso que me baje el juego Soul calibur ( Self boot ) para Dreamcast y al abrir el .zip lo unico que me viene es un archivo que se llama soulca.cdi como puedo grabar los .cdi ?? con que programa ??hay algun tuto por aqui ??
Pd: Si, tengo el juego original solo que un poco rrayado y me lo lee cuando quiere por eso me baje la imagen de internet [360º]
Muchas gracias por tu ayuda de antemano
Aunque tengas tu original, no se permite más que la copia desde el original y no obtenidas por otros medios ejem [fumando]
Sobre tu pregunta, el Alcohol120 es la respuesta que esperas.
(O el discjuggler, que seguro que no es compatible con tu grabadora [sonrisa])
Y sí, se ha hablado miles de veces en este foro, hace pocos días por última vez, así que mira a ver si mejoras el uso de la búsqueda avanzada.
Si que puede obtener el backup desde otros medios!!! Lo único que debe disponer del original ;) Xk... todo el mundo no sabe hacer backups... dejales la oportunidad de que puedan disponer de ello

Salu2!
zagal escribió:Si que puede obtener el backup desde otros medios!!! Lo único que debe disponer del original ;) Xk... todo el mundo no sabe hacer backups... dejales la oportunidad de que puedan disponer de ello

Salu2!

Eso era lo que yo pensaba , por eso plantee la pregunta si fuera pirateria no la hubiese planteado [alien]
Encuanto a lo de grabarlo sabeis de algun tuto ?? [ok]
Puedes grabarlo facilmente con Alcohol 120% a Raw Mode y a 4-8x para que salga mejor la copia.

Con Diskjuggler "no lo tengo instalado así k no te lo puedo asegurar"

Modo 2
2352
CD-XA
RAW mode

Esas són las opciones y grabar tambien a 4-8x para quemar mejor el CD

Salu2! ;)
willy_fuentes, procura leerte los hilos primero. Acostúmbrate a usar la busqueda y la busqueda avanzada y a distinguir que herramientas son las que se usan en PC y en DC.

Cuando yo empezé con esto no era habitual de los foros. Me leí todo lo que había que leer y aparte experimente por mi mismo. Cuando lo tuve más o menos claro, fué el momento de entrar en los foros, pero reabrir antiguos hilos, hacer preguntas que ya están machacadísimas y posteadisímas no te va a traer mas que respuestas como esta.

No creo que séa nadie para aconsejarte ni desde luego es mi intención, pero creo que debes de formular las preguntas desde otra perspectiva, la pregunta que haces puede llegar a molestar y desde luego dá perfectamente a entender lo que realmente es. Para nada te digo que no la pongas, que ademas tienes todo el derecho del mundo a preguntar lo que te venga en gana, y ademas tienes el derecho de saber como se rípea un GDROM, pero cuidadín con esos posts que son peligrosos.

Es muy bueno que haya gente nueva en Dreamcast , pero con toda la información que hay en los hilos , la pregunta que haces, aunque séas nuevo está de más y sobra.

Saludos.
rondc escribió:willy_fuentes, procura leerte los hilos primero. Acostúmbrate a usar la busqueda y la busqueda avanzada y a distinguir que herramientas son las que se usan en PC y en DC.

Cuando yo empezé con esto no era habitual de los foros. Me leí todo lo que había que leer y aparte experimente por mi mismo. Cuando lo tuve más o menos claro, fué el momento de entrar en los foros, pero reabrir antiguos hilos, hacer preguntas que ya están machacadísimas y posteadisímas no te va a traer mas que respuestas como esta.

No creo que séa nadie para aconsejarte ni desde luego es mi intención, pero creo que debes de formular las preguntas desde otra perspectiva, la pregunta que haces puede llegar a molestar y desde luego dá perfectamente a entender lo que realmente es. Para nada te digo que no la pongas, que ademas tienes todo el derecho del mundo a preguntar lo que te venga en gana, y ademas tienes el derecho de saber como se rípea un GDROM, pero cuidadín con esos posts que son peligrosos.

Es muy bueno que haya gente nueva en Dreamcast , pero con toda la información que hay en los hilos , la pregunta que haces, aunque séas nuevo está de más y sobra.

Saludos.

Vale , Yo hoy Prometo leerr mas sobre lo que voy a preguntar y usar la busqueda avanzada [sati] [sati]
Venga ahora si en serio, Es verdad tienes razon , No hare preguntas tan ralladas sin usar la busqueda [ok]
Thanks
Pd: Aqui hay mas de uno que tiene que hacer esto:
Imagen
jejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un dreamcast y todos los juegos para que me funcionen bien tengo que grabarlos con el diskjunggler. Con otros programas no me funcionan. incluso si grabas un juego con nero por ejemplo , por que la imagen que tienes esta en ese formato, tendras que volver a grabarlo con diskjunggler. yo los suelo grabar en cd regrabable primero. y despues hacer imagen con diskjunggler y volverlos a grabar, con ese programa.
Zoido, el Alcohol 120 % es perfectamente capaz de grabar y bien las CDI (Disk Juggler), no he tenido nunca problema alguno.

Otra alternativa es usar Daemon Tools y montar la imagen cdi como una unidad virtual , tan solo tendrás que copiar a un cd.

Para Willy_Fuenes: Esto es que está mas que explicado en los hilos, pero es una muy buena política la tuya, se nota que te gusta un montón la Dreamcast y eso hoy en día igual no lo sabemos valorar.

No te apures, hay mucho que leer de verdad , no te puedes imaginar todavía, o sí, de cuanto da la Dreamcast de sí, cuanto más profundizas y mas leés más te gusta. Ahora incluso puedo portar emuladores cosa que nunca llegué a imaginar y no para PC sinó para la DC.

Ánimo y recuerda que buscando, pero no solo en los hilos de EOL, sinó en muchas más páginas que hay de Dreamcast, es muy probable que encuentres lo que te interesa, primero averigua que buscas en concreto e intenta informarte lo más posible, si no puedes por ti mismo es entonces cuando el FORO es el mejor arma para saber, de esa manera descubrí muchísimas cosas que luego puedes compartir con los demás, esa es la clave.

Un saludo
Sobre mi respuesta, matizar:
Me refería a que en mi experiencia, otros hilos similares (tal vez sin alusión al original, cosa que se da por supuesta su posesión, digo yo ;) ) se recomendaba no decir cosas como "me he bajado", "he visto en la mula tal nombre"... y por evitar mal entendidos.
VozdeLosMuertos tu si que sabes como va esto [poraki]
10 respuestas