Una pregunta sobre contenido descargable

Hoy mi hermano se ha comprado una tarjeta de 2100 MP para su perfil.
¿Lo que se descargue el estará disponible para mi perfil?
Por ej. si él se descarga el Trials HD, ¿yo lo tendré?

Saludos
No estoy seguro al 100% pero vale para todos los perfiles, porque se guarda en la consola no en el perfil.

Un saludo
no lo que se compre, sera disponible para el solamente, para los demas no, por lo menos eso me paso con un jueguillo arcade, que cambie perfil y ya no me lo mostraba para ejecutarlo, pero no se si ya hayan cambiado las cosas, eso fue hace mucho.
La mejor solución es probar a usar un contenido que se ha descargado tu hermano en tu perfil y si todavía no se lo ha descargado pues descargarlo he inténtalo,
Un saludo
Juraría que sólo el contenido descargado en un perfil es válido para ese perfil. Aunque claro, si compartís consola puede que no tengáis estas restricciones.
De todas maneras uso le va a dar tu hermano a esos puntos, así que probadlo rápido y salís de dudas antes. :-|
El contenido descargado se asocia a perfil y consola.
Que quiero decir? Pues que el perfil que lo ha comprado podrá jugar siempre des de cualquier consola (siempre que esté conectado al live); y que des de la consola en que se ha comprado se podrá jugar con cualquier perfil.
Vaya, como te han dicho antes, si compartes consola no tendrás problema.
vitoxbc escribió:El contenido descargado se asocia a perfil y consola.
Que quiero decir? Pues que el perfil que lo ha comprado podrá jugar siempre des de cualquier consola (siempre que esté conectado al live); y que des de la consola en que se ha comprado se podrá jugar con cualquier perfil.
Vaya, como te han dicho antes, si compartes consola no tendrás problema.

efectivamente, si usais la misma consola no tendreis problema, porque con cualquier perfil creado en esa consola podreis jugar.

salu2.
6 respuestas