una pregunta sobre desinstalar SO

a ver..,formatee,y meti el ME,pero como era un kk puse el xp arriba del ME,se puede desisntalar el ME estando encima el xp?

salu2.
Pues que yo sepa no se puede, porque el arranque, que te permite elegir entre un S.O. y otro está puesto en la parte de disco del MIllenium.
Yo de ti, para evitar lios, y como veo que lo acabas de instalar todo, mejor formatea e instala sólo el WinXP. Aunque si el WinME no te ocupa mucho espacio en disco nunca viene mal tenerlo por si acaso te falla el XP.
al arrankar no sale la opcion de elegir SO,siempre arranca con xp,se podria poner para poder elegir???
Amoave, que yo no me lie.

Instalaste me, sin crear particiones, y encima el xp, y ahora no te va ninguno, o xp malamente.

Si es asi, lo que Sensenick dice seria lo mas acertado.

Asegurate que metiendo el cd de instalacion de me o xp, al reiniciar, empiece por el, formatea el disco duro e instala el que quieras de los dos.

[beer]
el problema es q no acabo de instalarlo todo,lo formatee y instale todo antes de las navidades,ahora seria un gran coñazo tener q formatear,es verdad q el xp con algunas cosas me va mal porq me da errores del ME q en el xp solo, no da.

Entonces dices q metiendo el cd del ME podria arrankar con ME e intentar hacer algo desde ahi?,o solo me keda format c:??

gracias.

salu2.
4 respuestas