Una pregunta sobre downgrade

Hola, vereis, queria hacer downgrade a la ps3, pero no me fio de que me lo haga un particular, alguien podria decir alguna tienda que sea de fiar que lo haga? soy de valladolid si sirve de algo y mi consola es compatible con 3.55 ya que la e tenido antes en cfw, gracias.
Generalmente, yo también tengo esa duda actualmente.
Estoy mirando por Google y he encontrado lo siguiente:
- http://piratear-ps3-madrid.blogspot.com.es/
- flasheatuconsola.es

La siguiente información es de un post de otro foro, es del 2012 por lo que los precios quizás estén un poco cambiados. (Eso esperemos)

INNOVAGAMES : E3 FLASHER INSTALADO,MANUAL + IVA = 150€ , esto creo que no incluye el 3.55 Kmeaw + Multiman, creo que cobran a parte 60€ + 40€ si quieres poner el 4.30 ROGUERO. (Esta cadena de tiendas las puedes encontrar en la zona de Barcelona)

TECNI-CONSOLAS (-1): me han informado en la misma tienda que Bajar de la ver. 4.21 OFW a la 3.55 OFW, sale por 106€ + 20€ de gastos de envío, desconozco si es con o sin iva, (mi Playstation3 de fabrica llevaba el 1.91).
Tienen tiendas en Elche, Alicante y Barcelona, si vives ahi, te ahorras los 20€ de los gastos de envío.

DISKON ENTERTAINMENT: Bajan de 4.21 OFW A 3.55 OFW por 120€, tardan una semana aproximadamente y si a mas quieres 3.55 CFW cobran 30€ mas, solo tienen tienda en Barcelona.

TIENDAS PLAYMANIA: Cobran 99€ Por bajar DE 4.21 OFW A 3.55 OFW, envíos y recogida incluidos.
Por el mismo precio te dejan el 4.30 CFW y el Multiman 4.09 instalado.
Solo tienen tienda en Salamanca, pero su precio me parece el mejor hasta el momento, por un poco mas de lo que te costaría un juego nuevo, te llevas el pack completo...

KEASECHO KEASTOCAO: Cobran diferentes precios por bajar de 4.21 OFW a 3.55 OFW , si la consola es NOR FLASH cobran 70€ si es NAND FLASH cobran 90€, para saber si teneis NOR O NAND entrar en este link:

SPOILER Mostrar
Entrais, mirais en la columna MODEL y buscais la referencia que salga igual que debajo de vuestra PlayStation3, (por ejemplo la mia es : CECHG04 , en la columna MODEL, encuentro la CECHGXX, que es la mía y en la columna FLASH me dice que tipo de memoria lleva, en mi caso es memoria NAND).

Esta tienda se encuentra en Badalona (Barcelona)

TODOCONSOLAS.COM: bajan de 4.21 OFW a 3.55 OFW + instalación de 3.55 CFW, por 89,95€ , envío y recogida gratis para toda España peninsula, Baleares y Portugal... creo que también lo harían para Canarias por un pequeño pago mas por el envío. Tienen 3 tiendas en A Coruña y una en Vigo.

Agur! :cool:
Cuando me monte un negocio te contrato de RRPP,vaya tela...
Contacta con jubytoo por mp.,de multiconsolas en madrid.
Barato, rapido y con garantia.
Busca en google, o en nuestros patrocinadores, el hilo lo cierro porque sino solo vale para hacer spam.
4 respuestas