Una pregunta sobre el cable RJ45

Bueno pues eso, la verdad que no estoy muy documentado como funciona el tema de la conexion al Pc y tengo unas dudas.

Mi pregunta es si se podria conectar la Xbox directamente con un cable RJ45 de Xbox a tarjeta de red del pc sin necesidad de pasar el cable por un HUB o por el modem, si no directamente al pc, y con un programa linker poder acceder a ella?

Tambien si alguno sabe la velocidad de transmision de datos tiene al volcar un backup al pc mas o menos

Si es un disparate [burla3] , corregirme porque la verdad esque no se si puede ser posible.

Saludetes ;)

PD: La verdad que estoy flipando al vertigo que va la X, cada dia que pasa flipo mas, con las cosas que salen, enorabuena a todo el chat, un trabajo por parte de todos excelente
PAra conectar directamente Xbox-PC, sin hub de por medio, debes usar un cable de red cruzado

Saludos
Esta conexion como seria :

Tarjeta de Red.

cable de red cruzado

¿ Que programa se utilizaria ?
Originalmente enviado por JACNEVER
¿ Que programa se utilizaria ?

Una vez "instalado" el Evolution, asiganas una ip a la Xbox, y mediante un Servidor Ftp konectas el pc a la Xbox
Pues la verdad que lo acabo de probar y no rula.

Cable Cruzado de Xbox a Targeta de Read Realteck
Designando ip en xbox y en el cute y no linkea :-?

Por cierto el router claro esta no lo tengo conectado ya que la targeta de red solo tiene una entrada, osea que no tengo conexion a la red.

Alguien sabe algo sobre esto ? :(

gracias de antemano
Pero si tienes router, enchufalo al router/hub, con un cable de par trenzado
5 respuestas