Una pregunta sobre el Digital +

El otro dia me lo instalaron en casa y tengo 10 partidos de PPV gratis, la cuestion es que el Madrid juega mañana a las 8 pero yo el finde me voy para el pueblo, alli en el pueblo tengo una antena orientada a Hispasat, el mismo satelite al que esta orientada la mia de casa, la pregunta es si llevandome el decodificador con la tarjeta para el pueblo, podré ver el partido alli, yo creo que si, pero como no estoy seguro lo pongo aqui.

A ver que me podeis comentar...

Un saludo!!
Por supuesto que podrás
Perfecto, pues entonces me lo llevare :D.

Gracias por la aclaracion tio! ;)
Por supuesto que puedes, los 10 partidos van asociados a tu nº de tarjeta, yo ya he gastado 2...y me quedan 8 de los cuales este finde y el que viene gastare con el Barça otros 2 más...pronto se me acaba lo bueno verás...jajajjaa
El barca mañana es en la sexta xD
javi_xavi escribió:Por supuesto que puedes, los 10 partidos van asociados a tu nº de tarjeta, yo ya he gastado 2...y me quedan 8 de los cuales este finde y el que viene gastare con el Barça otros 2 más...pronto se me acaba lo bueno verás...jajajjaa

A mi los partidos de Madrid y Barça no se me gastan nunca XD
Por que no los verá digo yo XD
Os cuento lo que me pasó la semana pasada, por si sirve de algo....

Fui a casa de mi hermano para ver el Barça-Betis y compró el partido. Y antes de empezar seguía poniendo lo de "Pulse OK para Comprar". Total que llamó, le hicieron las comprobaciones típicas y le hicieron mirar en que satélite estaba (Astra o Hispasat). Cuando mi hermano les dijo que "Astra" le dijeron que era raro ya que ellos tenían marcado como "Hispasat", que se lo cambiaban y ya le funcionaría. Y es que, a veces los fines de semana se lo lleva al pueblo, y allí lo tiene por Hispasat.

Así que si compras partidos, y en tu casa lo tienes orientado a "Astra" y en el pueblo a "Hispasat" tendrás que ir llamando cada vez que compres un partido.... o al menos, eso creo!! No lo sé seguro, ya que a mi también me parece raro, pero al menos, mejor saberlo!! jeje

Un saludo,
FreEkeR
N€O escribió:Por que no los verá digo yo XD

Se podría decir que practicamente no los veo. El Barça en cuanto marca ya lo quito ya que soy del Madrid y no me gusta verlo ganar y después los partidos del Madrid suelen ser tan aburridos que acabo quitandolos. Eso unido a que a mi mujer no le gusta nada el futbol y siempre esta con que si tenemos que estar todo el fin de semana con el futbol hace que no lo vea y sólo acabe zapeando todo el rato.

Sobre como verlo, hay que estar abonado, sino sería ilegal y además está prohibido hablarlo en el foro [sati]
Bueno pues hice esto y es cierto, antes de comprar tienes que decirles ke te cambien la orientacion para que la compra sea efectica, eso si cambias el aparato a una antena donde el satelite es distinto al que usas habitualmente. Fue todo correcto!

Gracias!!
10 respuestas