Una pregunta sobre el Dragon Ball Z Budokai 3

Bueno, una vez que tienes todas las bolas mágicas... como se invoca al dragon?

Muchas Gracias!
No, cuando te pasas el modo historia te da a elegir entre tres deseos.
cuando te pasas con algun pesonajes y durante el modo historia te consigues las 7 bolas, al final el dragon te dria tres deseos:yo te recomiendo la de todas las habiliades en uno, porque las otras no merecen la pena.
O la de los videos, la de todas las habilidades las puedes comprar en la tienda.
posiblemente no venga al caso, pero podriais poner las 4 contraseñas de los 4 personajes (skins) nuevos del de la edicion de coleccionista?

merci i saludos
Uchiha escribió:posiblemente no venga al caso, pero podriais poner las 4 contraseñas de los 4 personajes (skins) nuevos del de la edicion de coleccionista?

merci i saludos
Goku, Ángel Guerrero
JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

Trunks con pelo largo
DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

Piccolo Daimaoh
Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!

Super Vegeta
GL@nhK aU!pL+ RJ$Pkf znDvf% ZW#sXp ZGa(Oi
Y qué tiene de nuevo super vegeta a parte de mucho nivel en el Dragon Arena ese? Hace mucho que no juego... pero recuerdo que me sorprendió. Vaya estafa lo del super vegeta ese. Al menos dos de las cuatro skins merecía la pena (porque la de goku con el arito también se las trae).

Un saludo.
Al'Lan escribió:Y qué tiene de nuevo super vegeta a parte de mucho nivel en el Dragon Arena ese? Hace mucho que no juego... pero recuerdo que me sorprendió. Vaya estafa lo del super vegeta ese. Al menos dos de las cuatro skins merecía la pena (porque la de goku con el arito también se las trae).

Un saludo.

ya ves, en vez de goku con halo ,. pudieron haberle puesto de skin una armadura saiyan, como ña que usa cuando entrena con gohan en la sala del espiritu y el tiempo [discu]
7 respuestas