Una pregunta sobre el DVD Region X

Vereis me he hecho un backup de mi DVD Region X y me gustaria saber si para hacerlo funcionar es necesaria la tarjeta ke viene con él. Lo cargo con el cd 1 del AR2 original. Por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano. Un saludo para la peña wena del foro.

P.D. Hago cog-swap, por si os sirve de algo saberlo. Mi intencion es cargar el backup del DVD Region X para eliminar el efecto verde, puesto ke mi AR2 venia sin la tajeta dongle. ;-)
Pues yo pensaba poner un post similar al tuyo. Resulta que me he bajado del Edonkey el Dvd Region X, pero no me carga, bueno me carga (con el AR2 v. 1.9) pero se queda la pantalla en negro... ¿Alguien sabe porque me pasa esto? [boing]
Hazte un backup de tu original. Un saludo. [bye]
Que alguien me ayude... Solo pido eso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo lo tengo y lo utilizo con tarjeta, supongo k sera obligatorio pork cuando me pusieron el chip me comentaron k sacara la tarjeta lo menos posible, asik supongo k sera obiligatorio.

Salu2
Buenas;

Ya lo he probado y esta es mi experiencia:

Meto la demo de la ps2 y xtreme fm modificado como si fuera a cargar un juego, meto el DVDrx, y pulso X, sale el menú con las regiones, y pongo 2 le doy al X, y se abre la bandeja, meto el DVD Gladiator (en este caso), meto la bandeja con el EJECT, pulso X y start continuamente, y se me va a donde eliges memory card o imagen dvd, le doy a imagen dvd, y se ve la pelicula perfecta, eso si mi experiencia no te va a servir de mucho, ya que yo tengo hecho el puente RGB a la consola, y ponga el dvdrx o no lo dvd los veo a todo color.

Mi recomendacion, es que hagas el puente RGB, que yo que no tengo ni idea de estañar, lo hize perfectamente, total, es solo un cablecito, ademas te ahorras tener que comprarte el DVDrx original.

Siento no servirte de ayuda, pero no te puedo decir nada más.

Un saludo.
Es ke a mi no sirve como tu me has dicho tio [decaio]
Me parece genial ke hableis por mesenger para limar las pruebas pero por favor postear los resultados/conclusiones. Que la gente no opine no significa que no le interese los resultados... :-) :-) :-)

PD:buen rollete....
Ya contareis como ha ido

taluej
Buenas;

Pués no tengo la Tarjeta, solo la copia del DVDRX, pero tengo EOLO, tal vez sea eso, por que si no me equivoco, cuando yo hacia cog-swap, no me iba tampoco, pero ahora sí.

Un saludo.
9 respuestas